Mi novio duerme con su hija de 9 años

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Notapor yolevh » 22 May 2013 00:07

Hola, llevo dos años y medio saliendo con un hombre separado que tiene una hija de 9 años. Desde que su relacion con su ex-mujer empezo a ir mal la niña empezo a dormir con el o con su ex-mujer. Hace casi un año que vivimos juntos y desde el principio pusimos una habitacion para la niña, pero ella siempre duerme con el. Al principio venia a dormir a nuestra cama pero yo no pegaba ojo asi que me negue y ahora es mi novio quien va a dormir a la cama de ella y ella no se acuesta hasta que el va a la cama. Algunos dias si yo me acuesto antes viene a la cama conmigo y entonces duerme conmigo y es mi novio el que duerme en su cama.
A mi no me parece normal ni buena esta situacion y asi se lo he dicho a el pero el dice que la ve poco y que le apetece dormir con ella y no hace nada para cambiar las cosas.
Me gustaria que alguien me dijera si no pasa nada por dejar las cosas como estan o si deberia conseguir que cambiaran y en tal caso como hacerlo y porque no es beneficioso que duerman juntos.
Muchas gracias
yolevh

Publicidad

Sponsor

Re: Mi novio duerme con su hija de 9 años

Notapor MariaD » 25 May 2013 20:07

Hola, te comprendo perfectamente, porque estoy en una situación igual, mi pareja tiene que dormir con su hijo de 11 años cuando viene a quedarse con nosotros. Al principio dormíamos con la luz del pasillo prendida, y él golpeaba la puerta si tenía miedo, para que su papá fuera a acompañarlo. Pero esto evolucionó mal y al final dormíamos con todas las luces prendidas, la puerta abierta, el niño llamando a su papá a los gritos hasta 4 veces en una noche, con lo cual yo llegaba al lunes destruída. También un par de noches dormimos con el niño en la cama, lo que es super incómodo. Al final, yo le pedí qeu se fuera a dormir con el hijo, y que durmiéramos con las luces apagadas. Así pude recuperar un sueño normal, pero obviamente es una solución que me disgusta, porque es una situación ciertamente anormal, y aunque sé que el miedo del niño es auténtico, siento que tiene un porcentaje de manipulación. Y como en tu caso, yo también siento que él no hace nada por solucionar el tema, y en la casa de su mamá también duerme con ella. Yo creo que es completamente ANORMAL que un niño de cierta edad duerma todos los días con su papá o su mamá, que eso le hace un tremendo daño. Al hijo de mi pareja lo invitaron hace poco a quedarse en la casa de un amigo, y al final nadie pudo dormir en esa casa porque el niño no es capaz de dormir solo. Creo que pasa por un sentimiento de culpa de los padres separados, que se dejan manipular un poco por sus hijos para mitigar esa culpa, y que esto se agrava si la relación entre los padres es mala, porque son ellos quienes deben buscar una solución, pero se van por el camino fácil.
Ojalá la madre del niño formara una nueva pareja, porque ahí se vería obligada a solucionar el tema en su casa, y seria más fácil solucionarlo aquí. Pero por ahora, sólo puedo decirte que comparto tu sensación, y siento que no puedo hacer nada.
Mucha suerte.
MariaD

Mi novio duerme con su nena por pesadillas. Que hago?

Notapor lara » 28 May 2013 12:07

Hola! Pues yo soy otra novia incomodada. Resulta que mi novio tiene una nena de 6 a;os...el la ha criado sola desde hace 5 que su mama los abandono. Son muy unidos y el por supuesto vive para ella. Al principio me parecia lindo de el que le permitiera dormir con el (o nosotros) cuando despertaba en las noches por pesadillas. Pero eso se convirtio en algo muy regular (tal vez siempre era asi, no lo se) al grado que tuve que pedirle que no le permitiera mas dormir ahi tan frecuentemente. De 7dias a la semana ella dormia 5 con nosotros. No dudo que a veces si fueran las pesadillas pero me da la impresion de que a veces solo despierta y quiere ir con papa. El comenzo a irse con ella para no molestarme pero ahora a veces se pasa toda la noche con ella ( se queda dormido esperando que ella se duerma), esta venido a molestarme mucho pues ha afectado nuestra intimidad. El se molesta cuando le comento algo al respecto y me tacha de insensible y de que no reconozco las necesidades de la nena. .. no se que hacer porque nos ha causado mucho estres a los dos. A mi por la invasion que siento y a el porque yo se lo reclamo....No se que hacer. Ademas la noche es el unico momento que realmente pasamos juntos...solo el y yo, y ahora ni eso. Apenas tenemos 3 meses viviendo juntos. Que hago? Realmente estoy mal? Como ven ustedes? Es normal que a los 6 a;os siga haciendo eso?? Ella siempre ha tenido su recamara.
lara

Notapor MAITE » 03 Jun 2013 01:27

EL PROBLEMA ES QUE NO
MAITE

Notapor ISABELA » 10 Jun 2013 10:47

Al leer estas historias, me doy cuenta que tampoco soy la unica.. es bastante incomoda esta situación.

Tengo 1.5 año de casada, y mi esposo tiene una niña de 8 aÑos de un matrimonio anterior. Su niña viene cada 15 dias a nuestra casa y se pasa el fin de semana con nosotros. La niña estaba acostumbrada antes de casarnos a dormir con su mama, y los fines de semana que le tocaba con su padre, dormir con EL. Luego de casados le toca dormir sola cuando viene a nuestra casa. Pero cuadno viene a casa a la hora de dormir es una PESADILLA, porque ella o quiere dormir con nosotros o que uno de los dos duerma con ella.

He hecho de todo para que ella logre domir bien:
1.- le decoré su habitacion con el personaje que a ella le gusta.
2.- le dejamos la luz encendida
3.- duerme con un peluche
4.- lo ultimo que hice fue cambiarle su cama de lugar, y la puse casi justo en la puerta de su habitacion, porque de esa manera su cabecera da directamente con la puerta de nuestra habitacin, y pense que asi ella se siente mas cercana a nosotros.
5. siempre oramos con ella antes de dormir.
6. si esta con gripe o fiebre su papa se acuesta con ella, hasta que se duerma... pero es peor porque entonces ella no duerme estando pendiente que su papa no se mueva de la cama.
7. a veces se despierta varias veces y nos toca la puerta; si dejamos la puerta abierta va a la habitacion varias veces....

lo que me extraña es que al principio de estar nosotros casados, ella no hacia resistencia para dormir, de un tiempo para aca... es una pesadilla. a veces parece superarlo, pero otras veces como que vuelve para atras... no se si es puro celo, o si realmente tiene miedo a dormir sola.. o es solo pura resistencia al cambio...
ISABELA

Notapor Safito » 30 Jun 2013 18:47

Me presento, soy Safito, uruguaya de casi 20 años. Mi problema es similar pero con unos detalles a tener en cuenta.
Estoy en pareja con una chica de casi 28 que tiene una hija de 9 años. Vivimos con la mamá de mi novia, su hermano de 17 y medio hermano de 10 años. Dormimos en el dormitorio con su hija, por tema de lugar y espacio no puede tener el suyo propio. Ella tiene su cama y nosotros dormimos en la nuestra pero ella siempre quiere dormir con su mamá. Ella sabe de nuestra relación hace 6 meses y hace 9 que estamos. Ella ha reconocido estar celosa, aunque conmigo se lleva muy bien. Yo me siento incómoda con los celos y los reclamos de su hija y se lo he manifestado a mi pareja, de su parte la respuesta es que: ella ya lo sabe asi que su tarea es asumirlo, que yo no me preocupe porque no es culpa mía. Pero por otro lado la apaña. Se acuesta con ella y cuando la niña se duerme se pasa a mi cama.
Quisiera saber como tratar el tema con mi pareja para que decida una de sus opciones y no me de ese doble discurso y busque una solución, qué consecuencias psicológicas puede tener la niña con esta actitud, y cómo, a pesar de la falta de espacio, cambiar la situación. Desde ya muchas gracias.
Me pueden escribir aqui o a [email protected]
Un saludo
Safito
Safito

Notapor frank29 » 10 Jul 2013 18:47

hola.

yo soy un padre separado de 29 años con un niño de 2 añitos.
Tienen que entender que para un padre es muy dificil pasar eso, y cuando tienen al su hijo en casa, es normal y muy natural que ocurra eso.
Ya que algunos solo lo podemos ver cada 15 dias, y lo cierto esque los extrañamos mucho.I quizas queremos recuperar todo es tiempo que ya no bolvera de alguna forma.
Tampoco creo que sea tant estresante como todas ustedes dicen, ya que lo mas probable esque solo este con ustedes cada 15 dias,y vacaciones, portanto eso es muy poco.

Yo ahora mismo tengo pareja, y vivimos juntos y muchas veces se da esa situacion, y si me pareja actual le molesta (que de momento no se ve que le moleste, mas bien lo entiende) tanto como ustedes dicen, para mi lo primero es mi hijo, y el resto sobra.

Piensen un poco en su novio, que tiene un hijo y que nunca podra compartir los momentos mas bonitos de la vida con el, porque por desgracia las leyes estan como estan, ya que la mayor parte del tiempo lo pasan con la madre y a nosotros solo nos queda pagar, y verlo de vez encuando.

Sean un poco consicientes de lo que escriben, me a parecido muy egoista por su parte.
Seguro que todas vosotras harian lo mismo en la misma situacion.
frank29

Notapor michelle » 21 Dic 2013 16:07

Hola , Me parece que las comprendo a todas.....A mi me pasa algo muy similar, y en realidad en ocasiones me provoca un poco de tristeza, porque también tengo una hija y no le permito que venga a mi cama , por respecto a mi pareja,y el cada que tiene a sus hijos me manda a dormir sola =( ahora , estoy de acuedo con el comentario del Frank29 , ya que tiene razón, no se que haria si solo viera a mi princesa los viernes y sabados o en vacaciones..... TRATERE DE ENTENDER =) aunque se sienta feo...=(

Muchas Gracias Frank29......Estas en lo correcto es dificil ver a las personitas que más quieres solo en dias especificos .......SUERTE!!!!! y animo!!!!!

......=)
michelle

Notapor Invitado » 22 Jul 2014 14:20

Creo que una mujer soltera no debe casarse con un hombre con hijos. Esa es la mejor manera de evitar todo lo que han escrito. Creo que el peor error de una mujer sin hijos, es estar con un divorciado, viudo o lo que sea con hijos. EVITENLO. Los hombres son más inteligentes, un dia mi esposo me dijo que si yo tuviera hijos no se habria casado conmigo.
Invitado

Notapor domingo » 08 Ago 2014 20:45

Ok yo pienso q debes poner un alto x q yo vivi la misma situasion co mi ex su hijo tenua 9 anos nadamas qeria dormir con ella yo la dije q no estaba vien q ya era un hombre no un nino le dije q era enfermiso para el nino x q su madre tenia un hermoso cuerpo y un trasero de campeonato eya me dijo q estaba loco enfermo fe mi cabeza ese co,entario q hise empeso a dar cambios en nuestras vidas eya me mando a dormir al closet q era bastante amplio se levantaba a las 2d la - - de ves en cuando para q yo le cumpliera o le qitara ka calentura no c como puedo explicar esto pero me himagino qq el hijo fue cresiendo y todo qrese como a lis dos anos me lebante el tenia vien abrasada a su nadre q estavadormida ella tenia unas tetas gigantes igual q su trasero y es hermosa ella tenia la costumbre d dormir sin sosten yaunqe usava blusa d todas formas c le miraba seductora devoradora yo c lo privi pero su escusa q le lastimava el sosten en efecto si c ke marcava mucho yo le dije al menos cuando duermes con tu hijo me contesto ya vas a empesar pense q eso ya estava olvidado le conteste haora es mas peligroso qantes tu hijo ya cresio y era un nino precos x q ya te.ia noviesitas ok ella no me qiso acer caso eso ami me incomodo y pense q la q qeria dormir con el era ella elka c dio cuenta d mi molestia y d ves en cuando finjia q c molestava con su hijp y lo corria para sucama y me desia bente a dormir conmigo q el nino ya esta grandesito pero solo dos o tres dias x q cuando yo empesaba abrasar a su madre mirando ka tv abraso d carino x q el sexo era alas 2 d la - - ok cuando yl le echava los brasos el c metia a lacama metiendose en medio yo lo corria ella lo defandia dejalo yo me molestava me hiva a mi closet y ellos dormian juntos una noche yo escuche q ella le dijo bebe q es eso mira nadamas como estas vas a tener q dormir ya en tu cama yo finji q estaba roncando en mi closet el le contesto x q nami qieres q yo t espliae x q qieres q t li diga ok no c si ella se lo agarro o nadamas lo simtio no loc x q estava oscuro y no podia espiar ni tampoco aser una esena en fi ella le dijo qieres q t lo diga con sus palabras esactas ok mira como tienes el pene grande y grueso qieres q t expliqe mas o tu ya lo saves y t ases nada mas dimelo q yo t lo puedo desir mira nada mas q cosota ok ya t tienes q apartar d mi como dise mi pareja ok duermete x ultima ves pero fue mentira el hijo ya era todo un hombre y estoy seguro q deseava a su madre x q ella lo permitia lo dejava q entrara al bano cuande ella c duchaba y eso yego asu fin yo pienso q e joven es un fenomeno x q desde ese momento empesaron lo problemas mas grandes ella me empeso a umillar cuando teniamos sexso no mames ni me yegas al fo.do con ese pitito me qedo con ganas tengo q terminar con una paja om aslo asi t boy ayudar no manches ni asi me yenas yo no c como es q tienes 4 hijos con esa mierda yo no puedo mentir nunca los vi asiendo nada mas aya pero lo q les cuento ustedes agan sus conclusiones tuvimos una hija pero no separamos ase 2anos aproximadamente el hijo ya tiene 15anos y sigen durmiendoen la misma recamara y ella es mu caliente el muchacho higual q la madre no c q dios los ilumine antes q el deseo al muchacho no lo culpo yo aria lo mismo si mi madre me uviera consentido asi a y si estubiera asi d vuenotota ok c aseptan condolensias
domingo

Siguiente

Volver a Problemas de mi hijo para dormir