Niños de 3 años que duermen con los padres

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Notapor fatima72 » 02 Ago 2013 02:47

Mi hijo tiene 2 años, y duerme en mi cama desde que nació, sé que hecho mal, porque quizás no estaba preparada para separarme de él, lo queria conmigo en mi cama, pero ahora no sé como hacerle entender sin que sufra que necesita dormir en su habitacion, qué hago?? por favor..
fatima72

Publicidad

Sponsor

Re: Niños de 3 años que duermen con los padres

Notapor mamilis » 05 Ago 2013 21:27

Pues, mira, eso es de darle tiempo y paciencia, debes crear ideas, por ejemplo, vete a dormir un ratito con el a su cuarto hasta que se duerma, luego levantate y vas a tu cama, si el llega a despertar en su cama solo y te llama, ve, y hablale que esa es su camita, y que tu no cabes con el, y que mañana sera otro dia a modo que el se quede con algo en la mente y no se quede con miedo pensando que esta solo, dile que mañana lo llevaras a ver animalitos, pero solo si se duerme.

cosas asi, a esa edad rapido se les olvida porque estaban llorando o atemorizados.
creeme, mi hijo tiene 2 años 1/2. y eso hago, el duerme en su camita, salvo cuando llueve y hay truenes tiene miedo, ahi si, lo dejo conmigo, de lo contrario, no, otra cosa que me ha ayudado es cuando lo canso en el dia, juega mi esposo con el o yo, y se cansa, caen rendidos en el sueño y dificil despierta en la noche.
mamilis

Volver a Problemas de mi hijo para dormir