Problemas para que tus hijos duerman en las noches??

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Notapor Nadia05 » 24 Jun 2013 21:27

Hooola!!
Mi nombre es Nadia Torres y yo sufría de lo mismo: :shock: no podía lograr que mi hijo se quedara dormidito en su habitación. Era un sufrimiento cada noche!!!
Hasta que me regalaron una tortuguita que desde su concha proyecta miles de estrellas en tonos tenues. Desde entonces mi pequeñito, se siente a gusto quedándose en su habitación, se arrulla viendo las estrellas y después de 45 min, ya está dormido y la tortuguita automáticamente se apaga.
Irónicamente, gracias a ese "problema" ahora tengo un negocio propio y me dedico a comercializar los productos para que los pequeños puedan conciliar el sueño. Comencé recomendando la tortuga con mis primas y debido al éxito ahora la comparto en todos lados.
Hay dos modelos diferentes: tortuga y catarina.
Desde los caparazones se proyectan estrellas en 3 tranquilizantes colores.
Mis productos han sido premiados por instituciones de prestigio en EUA como el Parenting Media Institute. Son productos desarrollados y pensados 100% en las necesidades de los pequeñitos.

Funciona de maravilla!!! :wink:
Si te interesa, escríbeme a: [email protected]
Hacemos envíos a toda la República Mexicana.
Saludos!!
Nadia05

Publicidad

Sponsor

Volver a Problemas de mi hijo para dormir