Socorro, mi niño se queda boca abajo en la cuna

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Notapor jaranchi » 20 May 2013 18:47

Hola compañeras
Escribo pues estoy super preocupada. Tengo un bebé de 4 meses y medio y me tiene angustiada.
Desde hace un par de semanas ha cogido la manía de dormirse de medio lado. Yo cuando está dormido lo pongo boca arriba y al rato acaba boca abajo y no es capaz de darse la vuelta de nuevo sin ayuda.
Cuando acaba boca abajo se despierta y llora hasta que lo cambiamos de postura pero a mí me da mucho miedo que esté yo dormida y no me entere de sus quejidos y no le de la vuelta pues al final acaba agotado y con la cara pegada a la sábana como un sello: nariz y boca pegadas a la sábana.
He probado con dos tipos de cojines antivuelco y nada de nada. Se retuerce tanto que acaba boca abajo.
Alguien me puede dar alguna idea? Llevo ya tiempo durmiendo en el sofá a su lado pero aun así me ha pasado que no le he oido en alguna ocasión. El otro día me harté y lo puse a dormir en su silleta (se tumba del todo) pues ahí le era imposible ponerse boca abajo.
Por favor, necesito ayuda, estoy desesperada.
Muchas gracias

Arancha
jaranchi

Publicidad

Sponsor

Volver a Problemas de mi hijo para dormir