TERRORES NOCTURNOS

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

TERRORES NOCTURNOS

Notapor JULIA » 11 May 2013 10:47

HOLA, SOY UNA MAMÁ DESESPERADA.

TENGO UNA PITUFA DE 4 AÑOS,DESDE MUY BEBÉ HA TENIDO PESADILLAS Y TERRORES NOCTURNOS, QUIEN LOS HAYA PADECIDO EN SU CASA SABE LO TERRIBLE QUE ES VER A TU HJO GRITAR DESESPERADO PORQUE ALGO LO ESTÁ ATERRORIZANDO EN SUS SUEÑOS Y TU NO PUEDES HACER NADA, LOS CRIOS PARECEN DESPIERTOS PERO A LA VEZ TU NOTAS QUE EL QUE ESTÁ DELANTE DE TÍ LLORANDO DESESPERADAMENTE, CON GRITOS DESGARRADORES Y UN PÁNICO INFINITO NO ESTÁ DESPIERTO DEL TODO. :(

TAMPOCO PUEDES DESPERTARLES, INCLUSO AUNQUE LO INTENTES, ES UNA ESPECIE DE SONÁMBULO, DEBES TENER MUCHO CUIDADO DE QUE NO SE HAGA DAÑO EN SU AFÁN DE DEFENDERSE DE LO QUE LE ESTÉ ATACANDO EN SUEÑOS, LA MÍA CADA NOCHE DE SESIÓN DE TERRORES AL DÍA SIGUIENTE AMANECE LLENITA DE CARDENALES EN PIERNAS Y BRAZOS DE DARSE PATADAS CON LOS TRABESAÑOS DE LA CAMA.\r\nHEMOS PROBADO DE TODO, LOS PEDIATRAS NOS DICEN QUE NO SE PUEDE HACER NADA, LE HE DADO FLORES DE BACH PARA LOS MIEDOS, INFUSIONES DE TILA Y COSAS DE ESAS......Y NADA. :?

LO ÚLTIMO HA SIDO COMPRAR UN "ATRAPASUEÑOS" PERO JUSTO EN LA NOCHE DEL ESTRENO HEMOS TENIDO SESIÓN.\r\nYO CUANDO LA VEO ASÍ, ME RESULTA INEVITABLE PENSAR QUE SI LA HUBIESEN VISTO EN LA ANTIGUEDAD LA HUBIERAN PRACTICADO UN EXORCISMO PENSANDO QUE LA POSEÍA UN DEMONIO, O DOS O TRES.
¿A ALGUIEN LE PASA CON SUS HIJOS?
¿HA DESCUBIERTO ALGO QUE LES AYUDE ? :?: :?: :?:

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO
JULIA

TERRORES NOCTURNOS

Publicidad

Sponsor

Terrores nocturnos

Notapor vega » 12 May 2013 10:47

Hola:
Mis hijos han pasado los dos por esa fase alrededor de los tres años y la niña que es un poco mayor, ha tenido episodios ocasionales, y como bien dices, los pediatras no te pueden dar el "jarabe de la madre Celestina" que cure este mal.
Lo que intento con los niños es que tengan una pauta todas las noches, no televisión antes de dormir, cena, baño, a la cama y nada de cuentos de lobos ni monstruos y mucha paz. Recordamos los tres juntos todo lo que hemos hecho en el dia, por turnos porque si no entre ellos hay bronca, y parece que ha remitido el tema, aunque de vez en cuando vuelve a haber "nochecita Toledana", pero ya muy espaciadas.
Espero que te sirva de alguna ayuda.
Un abrazo.
vega

Notapor Invitado » 15 May 2013 06:47

Estoy de acuerdo con la respuesta anterior.

Otra cosa que puedes probar, es la "tele de los sueños", cuando acuestes a tu peque, dile que vas a programar la tele de los sueños, preguntale con lo que quiere soñar, y haceis una programación, diciéndole que como la tele si aparece un sueño que no le guste que cambie de canal.

Los niños son muy especiales y se de quien le ha funcionado este cuento.

Espero que mejore
Invitado

Flores de Bach y pesadillas de niños

Notapor Encarna » 09 Jun 2013 16:07

[url][color=blue][/color]
Hola. Me he quedado impactada de la experiencia de esta chica que habla sobre su niña con pesadillas nocturnas. Me cuesta creer que las flores de Bach no hayan dado resultado en un caso así xq hay flores concretas que son específicas para estos casos (Aspen y Rock Rose). Llevo más de 15 años trabajando con la terápia floral de Bach y aún hoy x hoy me siguen sorprendiendo x su magnífica eficacia en todos sus ámbitos. Es la varita mágica que cualquier terapeuta pueda soñar, también es cierto que hay un redicido número de casos con menos respuesta, pero aún así es un porcentaje bien reducido. Se las recomiendo a todo ser que necesite ayuda. :wink: [/url]
Encarna

Re: TERRORES NOCTURNOS

Notapor Ojala les ayude » 17 Feb 2017 05:50

Buenas noches quiero contar mi caso yo tengo 28 años y cuando tenia 9 años tambien me daban terror nocturno estaba durmiendo y me levantaba con mucha ansiedad con ganas de correr y hacerme daño me sentia deseperada y cuando mi mama trataba de calmarme su voz la sentia como si me estuviera gritando cualquier sonido yo lo ecuchaba fuerte y me ponia peor habian noches q no me acordaba q me habia dado esta pesadilla . ahora tengo mi hija de 8 años y sta pasando lo mismo y trato de solo observarla y despacio regresarla asu cama y se vuelve a dormir . Y hoy despues de un año le a vuelto a dar la pesadilla y justo cuando le dio mi bebe de 7 meses empezo a llorar y mi hija se pudo muy mal empeso a llorar tambien a q aquer zafarse de mi no queria q la toque por eso creo q no es bueno hacer ningun tipo de ruido cuando les esta dando su pesadilla.
Ojala les ayude

Notapor [email protected] » 20 Feb 2017 12:13

Hola tengo un bebe d 2 años y tiene terrores nocturnos un medico naturista me a recomendado estramonio de boiron alguien lo a utilizado? Da resultado?
[email protected]

Notapor josefinamaria » 24 Feb 2017 17:41

Hola,
a mi niña también le pasaba ésto de los terrores nocturnos menos mal que ya no le pasa. Mucho ánimo porque es duro.
Saludos
josefinamaria

Volver a Problemas de mi hijo para dormir