cancer infantil retinoblastoma

Los problemas de vista cada vez son más comunes entre los niños, por eso hemos abierto este foro para contestar a vuestras dudas y compartir experiencias sobre los problemas de visión en los niños.

Notapor veronica0216 » 26 Ago 2013 02:47

hola mi bebe tiene 2 años y 8meses fue diagnosticada hace 6 meses de retinoblastoma es decir cancer en el ojo el caso de ella es unilateral que es en un solo ojo, a ella ya le han puesto 6 ciclos de quimioterapia, 2 inyecciones de carboplatino pericular y laser y estamos en la espera de la radioterapia.
es un caso poco comun pero tengo mucha fe en dios y la virgen de que mi princesa se va acurar.
gracias por escucharme esto es demaciado fuerte.
veronica0216

Publicidad

Sponsor

Re: cancer infantil retinoblastoma

Notapor [email protected] » 04 Sep 2013 20:07

veronica0216 escribió :
> hola mi bebe tiene 2 años y 8meses fue diagnosticada hace 6 meses de
> retinoblastoma es decir cancer en el ojo el caso de ella es unilateral que
> es en un solo ojo, a ella ya le han puesto 6 ciclos de quimioterapia, 2
> inyecciones de carboplatino pericular y laser y estamos en la espera de la
> radioterapia.
> es un caso poco comun pero tengo mucha fe en dios y la virgen de que mi
> princesa se va acurar.
> gracias por escucharme esto es demaciado fuerte.
[email protected]

Notapor CECILIA MORENO MERCADO » 04 Sep 2013 21:27

AMIGA SI PRIMERAMENTE DIOS SU HIJA SE PONDRA BIEN .......YO LE COMPARTO QUE TENGO UNA HIJA DE 3 AÑOS QUE SE LE DETECTO RETINOBLESTOMA A LOS 6 MESES .....SE LE DIERON 8 QUIMIOTEREPIS Y .....LE TUBIERON QUE ENUCLEAR SU OJITO
IZQ.....FUE MUY DIFICIL PARA NOSOTROS TODO LO K PASAMOS CON ELLA ...PERO PARA GLORIA DE DIOS EL NOS DIO LA FORTALEZA
QUE NECESITABAMOS PARA SACARLA ADELANTE ....Y PUES HAORA DOY GRACIAS A DIOS D K LA TENEMOS CON SALUD...ELLA AHORA USA UNA PROTESIS Y PUES DIOS NOS HA AYUDADO A DARNOS MUCHA FORTALEZA PARA TODO ....SIN LUGAR A DUDA TODOS LOS CASOS SON DIFERENTES .....SI KIERE QUE LE COMPARATA ALGUNA COSA MI CORREO ES [email protected]
Y CINSERAMENTE ESPERO QUE SU HIJITA SE MEJORE
CECILIA MORENO MERCADO

Notapor Maggie. » 07 Sep 2013 02:47

yo tambien tuve retinoblastoma, me lo detectaron a los 22 meses y para los 25 ya me hicieron una enucleacion.......
sin dudas que mi mama y mi papa sufrieron mucho, no te puedo hablar de eso porque no lo recuerdo.... pero aqui esta alguien que es la viva prueba de que tu niña se va a poner mejor.... yo hoy ya tengo 22 años y hago una vida normal.... en ocasiones no fue tan facil porque llevar una protesis a veces cuesta porque la gente es mala, pero Dios es grande y me dio una familia que me amo asi como soy y me dieron la confianza y la fuerza para ser Normal, asi que animos y fé.
cualquier cosita deja tu correo asi hablamos.. un beso
Maggie.

Notapor Invitado » 23 Sep 2013 04:07

veronica0216 escribió :
> hola mi bebe tiene 2 años y 8meses fue diagnosticada hace 6 meses de
> retinoblastoma es decir cancer en el ojo el caso de ella es unilateral que
> es en un solo ojo, a ella ya le han puesto 6 ciclos de quimioterapia, 2
> inyecciones de carboplatino pericular y laser y estamos en la espera de la
> radioterapia.
> es un caso poco comun pero tengo mucha fe en dios y la virgen de que mi
> princesa se va acurar.
> gracias por escucharme esto es demaciado fuerte.

Hola soy Vanessa y tambien tengo un hijo con retinolastoma se lo detectaron a los 8 mese es bilateral ya tiene 2 años y 7 meses y le enuclearon su ojito izquierdo es muy duro todo esto pero la fe es lo que me mantiene de pie, me gustaria estar en contacto con ustedes
Invitado

Notapor victorzj » 01 Oct 2013 04:07

hola, el año pasado, a mi hija le diagnsoticaron retinoblastoma bilateral, le enuclearon su ojo derecho, fue muy duro para mi y mi esposa, era triste ver sufrir a nuestra hija con todo eso de los chequeos y la quimioterapia, ahora lo que mas preocupa es saber como llevara su vida mi hija en adelante, esperamos que pueda desenvolverse en forma normal,mi correo es [email protected] espero contactar con personas que tuviron retinoblastoma, y me cuenten como llevan su vida, que de verdad me ayudaria bastamnte, espero alguien me contacte.
victorzj

Notapor magdalena » 06 Oct 2013 05:27

HOLA!SOY MAGDALENA!A MI HIJITO DE 4 ANOS I 5 MESES LE DETECTARON RETINOBLASTOMA.FALTAN 4 DIAS PARA HACERLE EL TAC Y RM ENTONCES ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE NO SE SAVE EL TAMAÑO DE TUMOR NI NADA DE NADA.SE QUE NOS ESPERAN UNOS MOMENTO MUY DUROS ADEMAS EN LOS DE MAS CASOS LEO QUE LA EDAD DE VUESTROS TESOROS CUANDO LES DETECTARON EL CANCER ERA MAS O MENOS 2 ANITOS O MENOS INCLUSO....ESO TAMBIEN ME PREOCUOPA...TENGO FE QUE NO ES TARDE TENGO QUE TENER FE!!!!!AUNQUE SAVEIS MUY BIEN QUE VER SUFRIR DURANTE TODO EL TRATAMIENTO A TU PEQUEÑO CIELITO ES ALGO QUE NO SE PUEDE NI CONTAR.ESTOY DESESPERADA PERO VIENDO LOS EFECTOS DEL TRATAMIENTO EN OTROS CASOS ME DA FUERZA.VOLVERE A COMPARTIR CO VOSOTROS LA HISTORIA DE MI QUERIDO TESORO......
magdalena

Notapor ROMINA BELEM » 06 Oct 2013 21:27

HOLA, MI NOMBRE ES ROMINA TENGO UNA BEBE DE NOMBRE ANGELITA CUANDO TENIA 1 AÑO Y 6 MESES LE DIAGNOSTICARON ALGO QUE LOS MEDICOS LE NOMBRARON RETINOBLASTOMA YO SENTI QUE MI MUNDO SE VINO A ABAJO EL HECHO QUE MI TESORO PADECIERA CANCER YO NO LO CONCEBIA MI PREGUNTA ERA ¿ POR QUE ELLA Y NO YO? ELLA TAN PEQUEÑA, FRAGIL SOMETIDA A TANTOS ESTUDIOS SENTI QUE MI MUNDO SE ACABABA, CON EL PASO DEL TIEMPO LO ASIMILAS Y TIENES QUE SACAR FUERZAS POR QUE SABES QUE TE ESPERA UNA LUCHA QUE TIENES QUE GANAR, A MI BEBITA LE ENUCLEARON EL OJO IZQUIERDO Y LE APLICARON 4 PERIODOS DE QUIMIOTERAPIA AHORA USA UNA PROTESIS Y ESTAMOS LLENDO CON LA ONCOLOGA CADA MES ASI MISMO SE LE HACE REVICION BAJO ANESTECIA CADA 3 MESES.

LO UNICO QUE PUEDO DECIRLE A LOS PADRES QUE SUS TESOROS PADECEN ESTA ENFERMEDAD ES NO RENDIRNOS Y LUCHAR CON TODO NUESTRO CORAZON DE LA MANO CON NUESTROS HIJOS PARA VENCER ESTA ENFERMEDAD.
ROMINA BELEM

Notapor [email protected] » 17 Oct 2013 20:07

HOLA SOY GUADALUPE.

DEJAME DECIRTE QUE CUANDO YO ERA PEQUEÑA TUVE RETINOBLASTOMA LA CIENCIA MEDICA NO ESTABA TAN AVANZDA COMO AHORA. AL AÑO ME OPERARON Y DESAFORTUNADAMENTE PERDI EL OJO. TENGO AÑOS VIVIENDO CON UNA PROTESIS DE LA CUAL AL CABO DEL TIEMPO DE ACOSTUMBRAS.

A PESAR DE TODO SALI ADELANTE AHORA SOY UNA PERSONA UNA PROFESIONISTA CON 2 HIJOS. DEJAME DECIRTE QUE NO LE OCULTES JAMAS A TU HIJA LO QUE LE SUCEDIO PORQUE CUANDO ERES GRANDE Y LO SABES TE QUIERES MORIR PERO GRACIAS AL AMOR DE MIS HIJOS Y POR ELLOS SALI ADELANTE.

ANIMO NO DEJES DE LUCHAR SI QUEREMOS SE PUEDE
[email protected]

Notapor irma rubio » 30 Nov 2013 06:47

yo soy madre de un niño con retinoblastoma el solo lo tiene en un ojo ya le quitaron su ojito y le pusieron una protesis estamos en la espera del completar el procedimento del la protesis gracias a dos no le pusieron quimio pero es algo que cambio mi vida y mis prioridades a mi niño que cuando se le diagnostico tenia 1 año y medio hoy en dia tiene tres no se si ya no volver el cancer pero lo unico que podemes hacer es esperar que no vuelva para tener siempre sus defensas arriba le damos el factor de transferencia
irma rubio

Siguiente

Volver a Problemas de vista en los niños