hipermetropia infantil

Los problemas de vista cada vez son más comunes entre los niños, por eso hemos abierto este foro para contestar a vuestras dudas y compartir experiencias sobre los problemas de visión en los niños.

hipermetropia infantil

Notapor juan antonio » 18 Jul 2013 10:47

A mi hijo se le ha detectado hipermetropia con solo 3 años de edad y le han mandado gafas. Estoy un poco triste por que me siento culpable ,si hubiera acudido antes al oculista no habia sido tan grave. Necesito que me den consejos.
juan antonio

hipermetropia infantil

Publicidad

Sponsor

Re: hipermetropia infantil

Notapor Invitado » 21 Ago 2013 09:27

No me parece tan grave como dices, a mi hija de 4 años le acaban de diagnosticar lo mismo y sin embargo ha acudido a todas las citas con el oftalmólogo desde antes del año. Lo que me ha dicho el oftalmólogo es que son ojos sin formar completamente y es por eso que con gafas se puede corregir esa hipermetropía al igual que puede que se arregle de forma espontánea (las gafas son para evitar que vaya a peor). Por eso no creo que debas sentirte culpable ya que estás a tiempo de ayudar a que eso mejore y porque los ojos de tu peque son poco maduros y seguramente se quite cuando estos sean más adultos.
Un saudo.
Invitado

Notapor invitada » 26 Sep 2013 10:47

no te sientas culpable en absoluto, yo tengo 23 años estoy independizada y me acaban de diagnosticar hipermetropía en ambos ojos, me tengo que poner gafas y a mi edad si que no tiene remedio.... de modo que tu hijo estará contento en el futuro de que te hayas preocupado de su salud desde pequeño.

saludos
invitada

Notapor Invitado » 30 Sep 2013 04:07

juan antonio escribió :
> A mi hijo se le ha detectado hipermetropia con solo 3 años de edad y le han
> mandado gafas. Estoy un poco triste por que me siento culpable ,si hubiera
> acudido antes al oculista no habia sido tan grave. Necesito que me den
> consejos.
Invitado

Notapor sofiagarmendia » 26 Dic 2015 18:44

Lo siento de veras, al hijo de mi mejor amiga también le diagnosticaron lo mismo pero hoy ya está totalmente recuperado.
sofiagarmendia

Volver a Problemas de vista en los niños