[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 123: require(): Unable to allocate memory for pool.
Hipoplasia del nervio optico | Foros de Guía Infantil

Hipoplasia del nervio optico

Los problemas de vista cada vez son más comunes entre los niños, por eso hemos abierto este foro para contestar a vuestras dudas y compartir experiencias sobre los problemas de visión en los niños.

Re: Hipoplasia del nervio optico

Notapor dorkreick » 12 Ago 2013 14:47

hola soy dora de argentina y tengogo un hijo de 5 años con este mismo problema, se lo detectaron cuando tenia 4 meses y con estimulacion lo sacamos adelante, ademas tuvo la ayuda de los lentes xque tenia un poco de miopia. hoy es un nene feliz y normal, con algunas caracteristicas especiales, ya esta en preescolar y sabe leer, el unico inconveniente es cuando tiene que copiar del pizarron. espero que les sirva mi experiencia.saludos!
dorkreick

Publicidad

Sponsor

Notapor joselyn » 14 Ago 2013 10:47

hola soy de nicaragua tengo 19 y tengo una bebita de 9 meses, al principio fue muy duro para mi esposo y para mi,creo que para mi mas porque mi marido y mi familia me han dado mucho apoyo,me gustaria conocer mas gente, para informarme mejor creo q para todos nosotros es muy dificil saber q tienes un hijo asi. mi correo es [email protected]...espero q me escriban chaito............
joselyn

Notapor liliana tulande » 14 Ago 2013 18:47

hola a todos soy yuly tulade de colombia tengo una nena de cuatro años y 5 meses presenta HNO y quiero compartir con ustedes

en el dia de ayer encontre informacion acerca de HNO es un tratamiento el cual se realiza con celulas madres y es algo que han venido empleando en la china desde el 2001 y ha tenido buenos resdultados.
liliana tulande

Notapor miryjuampi » 19 Ago 2013 13:27

hola soy Mirela. Quiero contarles q aca en Argentina, consulté con un oftalmologo muy reconosido y me dijo q el unico lugar en el mundo q estan trabajando con celulas madres en forma correcta y con responsabilidad es en Inglaterra y que solo queda esperar, pero me contó que todo lo que dicen de China es MENTIRA, que es todo un negocio, que nada de eso funciona.Por favor mamás no caigan en la desesperación y realizar terapias no comprovadas.
Solo hay que tener fe y esperar y sobretodo disfrutar de nuestros hijos tal como son y disfrutarlos el 100% porque crecen tan rapido !!
Muchas Gracias!
miryjuampi

Notapor erika flores » 31 Ago 2013 12:07

hola. soy erika de venezuela, mi hija camila fe, de tres años. nacio con hipoplasia del nervio optico, lo descubrimos a los dos meses de edad, desde entonces, su padre y yo la llevamos a todos los medicos posible en nuestro pais, y siempre el diagnostico fue el mismo,HIPOPLASIA DEL NERVIO OPTICO ,o sea mi pequeña no veia, investigue en internet, y encontre tratamientos con celulas madres embrionarias,luche para contactar a BEIKE, ubicado en la Republica Popular de China, donde me encuentro en estos momentos con mi hija, recibiendo el tratamiento de CELULAS MADRES EMBRIONARIAS, que conciste en un fluido que se obtiene del cordon umbilical de una mujer embarazada,estas estan orientadas a regenerar el tejido del nervio optico, que no se desarollo durante el desarrolo del feto en el embarazo. esto lo pude realizar gracias a mi dios y al presidente de mi pais que me brindo el apoyo moral y economico. y estoy aqui lleva tres inyecion. le faltan cinco, y ya percive un poco de LUZ, espero poder bridarles todas las informaciones que sean necesarias para que ayuden a sus hijos...
erika flores

Notapor Invitado » 31 Ago 2013 13:27

erika flores escribió :
> hola. soy erika de venezuela, mi hija camila fe, de tres años. nacio con
> hipoplasia del nervio optico, lo descubrimos a los dos meses de edad, desde
> entonces, su padre y yo la llevamos a todos los medicos posible en nuestro
> pais, y siempre el diagnostico fue el mismo,HIPOPLASIA DEL NERVIO OPTICO ,o
> sea mi pequeña no veia, investigue en internet, y encontre tratamientos con
> celulas madres embrionarias,luche para contactar a BEIKE, ubicado en la
> Republica Popular de China, donde me encuentro en estos momentos con mi
> hija, recibiendo el tratamiento de CELULAS MADRES EMBRIONARIAS, que
> conciste en un fluido que se obtiene del cordon umbilical de una mujer
> embarazada,estas estan orientadas a regenerar el tejido del nervio
> optico, que no se desarollo durante el desarrolo del feto en el embarazo.
> esto lo pude realizar gracias a mi dios y al presidente de mi pais que me
> brindo el apoyo moral y economico. y estoy aqui lleva tres inyecion. le
> faltan cinco, y ya percive un poco de LUZ, espero poder bridarles todas
> las informaciones que sean necesarias para que ayuden a sus hijos... por cristo no crean estoy aqui en china aqui tambien hay un niño que llego con hipoplasia del nervio optico, saben dios es grande ya ve el bebe, no crean todo lo que dicen, en estos momentos me entero que en inglaterra la estan trabajando, por dios en que mundo vivimos, no dejen de ayudar a sus pequeños mi hija esta aqui y como ella han venido varios con hipoplasia, y ven que hemoso es dios y estos doctores que estan realizando este tratamiento, contacteme, busquen informaciones...
Invitado

Daño en el nervio optico

Notapor mariela » 01 Sep 2013 16:07

Hola erika flores soy mariela y tengo un hijo de 15 anos que por una medicina focalin que tomo por dos meses perdio la vista en dos semanas y su vision es de 25% en un hojo y el otro casi nada te pido como madre te ruego que preguntes por mi si puede haber tratamiento para mi nino el no es un nino hiperactivo se le dio el medicamento por que tenia un curso mal en el colegio su promedi es 75 ,80,85 el comenso con dolor de caveza y los ojos rojos yo le dije al doctor y me dijo que era normal que pronto pasara ahora no me dicen nada lo llevo a uno y otro no me dicen nada mi temor es que pierda mas la vista eso me aterra por favor ayudame me dicen que el nervio acambiado de color y se ve rosado estoy desesperada tengo fe en dios que pueda alguien en el mudo que me ayude. Tenemos 3 hijos al principio se penso que era congenito pero el examen salio negativo le an hecho mucho examenes y todo es negativo no se que puedo hacer por favor ayudame. Gracias por leer y escucharme
mariela

Notapor jackeline » 07 Sep 2013 21:27

miryjuanpi escribió :
> Hola a todos.Mi nombre es Mirela soy argentina tengo 25 años y un hijo que
> se llama Juan Pablo que tiene 1 año y 4 meses.notamos que no fijaba la
> vista desde los 2 meses.Fuimos a muchos medicos.primero nos decian que era
> FALTA DE MADURACIÓN VISUAL y nistagmus. A partir de los 3 meses que asiste
> a estimulación visual. Mejoró un poco casi se le fue el nistagmus pero no
> estamos seguros de que nos pueda ver.A los 6 meses nos dieron el
> diagnostico final "HIPOPLASIA DEL NERVIO OPTICO" .SOLO NOS QUEDA
> ESTIMULARLO PARA QUE PUEDA VER LO MAS QUE PUEDA.
> Si estan pasando por algo asi, yo me informe bastante sobre el tema y puedo
> orientarlos un poco. A la vez les pido cualquier tipo de informacion por
> favor comuniquence conmigo.
> Espero que nos podamos ayudar mutuamente.
> Desde ya .Muchas gracias.
jackeline

Notapor sabel evelyn » 13 Sep 2013 21:27

erica soy isabel tengo 22 años y una nena de 1 año con hipoplasia del nervio optico vilateral intento buscar la mayor informacion sobre el tema de tratamiento con celulas madre no se si tu me podras esplicar algo ya que me han comentado que puede tener efectos negatvos en los niños a largo plazo .
Me gustaria que me enviaras informacion muchas gracas .
sabel evelyn

Notapor flavia22 » 26 Sep 2013 00:07

hola soy flavia tambien tengo un hijo con hipoplasia te queria preguntar si esiste alguna operacion
flavia22

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas de vista en los niños