[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
Hipoplasia del nervio optico | Foros de Guía Infantil

Hipoplasia del nervio optico

Los problemas de vista cada vez son más comunes entre los niños, por eso hemos abierto este foro para contestar a vuestras dudas y compartir experiencias sobre los problemas de visión en los niños.

Re: Hipoplasia del nervio optico

Notapor oscar de leon » 04 Oct 2013 13:27

miryjuanpi escribió :
> Hola a todos.Mi nombre es Mirela soy argentina tengo 25 años y un hijo que
> se llama Juan Pablo que tiene 1 año y 4 meses.notamos que no fijaba la
> vista desde los 2 meses.Fuimos a muchos medicos.primero nos decian que era
> FALTA DE MADURACIÓN VISUAL y nistagmus. A partir de los 3 meses que asiste
> a estimulación visual. Mejoró un poco casi se le fue el nistagmus pero no
> estamos seguros de que nos pueda ver.A los 6 meses nos dieron el
> diagnostico final "HIPOPLASIA DEL NERVIO OPTICO" .SOLO NOS QUEDA
> ESTIMULARLO PARA QUE PUEDA VER LO MAS QUE PUEDA.
> Si estan pasando por algo asi, yo me informe bastante sobre el tema y puedo
> orientarlos un poco. A la vez les pido cualquier tipo de informacion por
> favor comuniquence conmigo.
> Espero que nos podamos ayudar mutuamente.
> Desde ya .Muchas gracias.
quisiera saber si ya has investigado sobre el tema, en la medicina homeopata al parecer existen tratamientos con las celulas madres crees que e sto llegare a funcionar ?
saludos, oscar de leon
oscar de leon

Publicidad

Sponsor

Notapor seli uriarte goicochea » 07 Oct 2013 05:27

hola amiga ps tu caso es cimilar al mio ps yo tambien tengo una bb con hipoplacia optica ps soy peruana y ps no cuento con la informacion necesaria para ayudarle a mi hija ps ella tiene 1 año y 2 meses y ps le agradeceria bastante si me contesta mi mensaje grasias
seli uriarte goicochea

Notapor rebkbar » 08 Oct 2013 05:27

hola!!! tengo a mi ahijada con un problema de hoplasia ella sonop tiene 3 meses!! quisiera saber que tipo de estimulaciones le podemos hacer para ayudarla
rebkbar

Notapor fabiola romero camilo » 13 Oct 2013 02:47

hola yo tengo un hijo con hipoplasia del nervio optico unilateral es decir q el solo tiene vision en un solo ojo y vee el 2o% solamente de su ojo derecho tiene 9 años y me dicen q va a tener q usar baston como a los dies añitos nesecito ayuda porfa espero me puedan ayudar soy de chile espero una respuesta pronto porfa estoy muy deprimida y preocupada de lo q se venga mas adelante ya q mi hijo tiene depresion y creo q es por lo mismo besos y saludos a todas las mamas q esten pasando por esto es terrible por q cuando yo lo supe mi hijo tenia 6 mese y me habian dicho q el era ciego asi q fue terrible al principio pero despues lo llebe a otros me dicos y no fue asi el usa lentes y como digo vee el 20% del ojo derecho solamente
fabiola romero camilo

Notapor gabriela canton » 28 Oct 2013 10:47

hola mi nombre es gabriela y soy madre de una niña de 10 años que tiene hipoplasia del nervio optico como todas ustedes pase lo mismo al principio pero ahora estoy mas tranquila pues mi hija cada vez esta mejor es una niña normal estudia el quinto grado de primaria aqui en mexico. su vision no empeoro al contrario ella sola trata de buscar la forma de acomodarse para enfocar el punto que desea ver. ella empezo a caminar casi a los 2 años y tambien me preocupe mucho como ustedes estos niños son casi normales mi hija tiene problemas de tiroides por que es mas bajita que los niños de su edad pero es muy independiente ella solo ve con un ojo y es cierto que son impulsivos y explosivos pero traremos de tener paciensia en estos casos. es una niña muy inteligente y madura les aseguro que con el paso de los años se van dar cuenta que no es tan grave y que no seguiran perdiendo la vista, SALUDOS
gabriela canton

Notapor georgina » 29 Oct 2013 16:07

hola mi nombre es georgina , soy poruana y tengo un bb de 1 año 9 meses .a mi bb le diagnosticaron hipoplasia del nevio optico en el ojo derecho , al principio el problema con su ojo era muy notorio , ya que se le desviaba su ojo hacia afuera ahora casi no se nota , pero mi miedo es su vision , mi bb no coopera con el tratamiento ,no acepta los lentes ni los parches .otra cosa que me preocupa es que afecta la hipoplasia optica en los niños , como el retardo de su desarrollo fisico y motor . mi bb demoro en sentarse , camino al año y 3 mese se tropieza mucho cuando camina aun no menciona palabra clara, y es muy pero muy activo nunca esta tranquilo .
si alguien tiene un problema similar o puede ayudarme con algun consejo se lo agradeceria.
georgina

Re: Hipoplasia bilateral del nervio optico

Notapor angelica gonzalez » 10 Nov 2013 09:27

ola soy angelica tengo 16 años y soy de chile tengo una bebe de 4 meses a los 2 meses le diagnosticaron hipoplacia bilateral del nervio optico la e llevado a muxos oftarmologos y todos me dicen que es poco problable de que vea ,fue muy duro saberlo pero hay que tener fe en dios el es grande y sabe el motivo por que nuestros bebes son haci nunca hay que bajar los brasos a los hijos se les quiere como vengangan al mundo ay que darle gracias a dios que no es un problema mayor como les dige no bajen jamas los brasos busquen y busquen oftarmologos no se rindan y tambien confien en dios que es muy grande y hace milagros recuerden que hiso caminar a un cojo y ver a un ciego xao cuiden y amen a sus hijos que son la mejor bendición :D
angelica gonzalez

Notapor clarisa » 15 Nov 2013 12:07

quisiera compartir que mi niña tiene hipoplasia del nervio optico ella tiene ya nueve años y fue diagnosticada a los 2 meses de edad.asiste al colegio,y tiene una vida casi normal.ella es muy entusiasta y le tiene mucho interes a aprender sobre su condición,y ,eso a mi me llena de tranquilidad por que ahora se que mi miedo al enterarme que tenia HNO se fue totalmente,y que mi hija llena mi vida en todos los aspectos,lo único que puedo decirles alos papas, es que tengan fé,y confianza, ami me funciono.mucha suerte.
clarisa

Notapor Maria Macarena » 16 Nov 2013 20:07

Hola, me llamo Macarena y soy de Argentina..tengo una beba de 10 meses tambien con hipoplasia del nervio optico.. me confirmaron este diagnostico a las 8 meses aprox. pero desde q nacio nos dimos cuenta q no fijaba la mirada..tiene afectado los dos ojitos, uno quizas un poco mejor q el otro segun los oftarmologos.. tambien la estamos estimulando.. casi me mori cuando me dijeron eso.. Hace poco me entere q hay tratamientos con celulas madre en china y en brasil, el tratamiento es costoso pero no voy a bajar los brazos hasta ayudar a mi bebe.. Lo bueno de ese tratamiento es q no hay edad para realizarlo..se de un caso de una nena q nacio con hipoplasia y al realizar ese tratamiento a los 16 años pudo sacar su permiso para conducir. Si saben algo por favor comuniquenmelo..gracias..! saludos..
Maria Macarena

Notapor dorkreick » 19 Nov 2013 05:27

hola erica de venezuela !! que suerte lo que nos estas contando!!! esperemos le de excelentes resultados. yo soy de argentina y tengo un nene de 7 años con hipoplasia de nervio optico bilateral, lastima que en nuestro pais nadie te ayuda con nada , el gobierno hace oidos sordos. estuve investigando y los costos del tratamiento son carisimos. gracias a dios mi hijo puede hacer una vida normal y es muy inteligente para algunas cosas. bueno te deseo mucha suerte y esperamos toda la info que nos puedas dar. muchisima suerte con el tratamiento y exitos!!!!!
dorkreick

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas de vista en los niños