[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
Hipoplasia del nervio optico | Foros de Guía Infantil

Hipoplasia del nervio optico

Los problemas de vista cada vez son más comunes entre los niños, por eso hemos abierto este foro para contestar a vuestras dudas y compartir experiencias sobre los problemas de visión en los niños.

Re: Hipoplasia del nervio optico

Notapor virginia alvarez » 07 Dic 2013 18:47

miryjuanpi escribió:
> Hola a todos.Mi nombre es Mirela soy argentina tengo 25 años y un hijo que
> se llama Juan Pablo que tiene 1 año y 4 meses.notamos que no fijaba la
> vista desde los 2 meses.Fuimos a muchos medicos.primero nos decian que era
> FALTA DE MADURACIÓN VISUAL y nistagmus. A partir de los 3 meses que asiste
> a estimulación visual. Mejoró un poco casi se le fue el nistagmus pero no
> estamos seguros de que nos pueda ver.A los 6 meses nos dieron el
> diagnostico final "HIPOPLASIA DEL NERVIO OPTICO" .SOLO NOS QUEDA
> ESTIMULARLO PARA QUE PUEDA VER LO MAS QUE PUEDA.
> Si estan pasando por algo asi, yo me informe bastante sobre el tema y puedo
> orientarlos un poco. A la vez les pido cualquier tipo de informacion por
> favor comuniquence conmigo.
> Espero que nos podamos ayudar mutuamente.
> Desde ya .Muchas gracias.
hola yo tengo una hija de un año y cuatro meses que tambien le diagnosticaron hipoplasia del nervio optico,estoy desesperada porq aca en venezuela no consigo mucha ayuda para su enfermedad,si sabes de un instituto en donde yo pueda llevar a mi bebe para su mejoria te lo agradesco mi correo es [email protected]
virginia alvarez

Publicidad

Sponsor

Notapor virginia alvarez » 07 Dic 2013 20:07

[email protected] escribió:
> erika flores escribió:
> > hola. soy erika de venezuela, mi hija camila fe, de tres años. nacio con
> > hipoplasia del nervio optico, lo descubrimos a los dos meses de edad, desde
> > entonces, su padre y yo la llevamos a todos los medicos posible en nuestro
> > pais, y siempre el diagnostico fue el mismo,HIPOPLASIA DEL NERVIO OPTICO ,o
> > sea mi pequeña no veia, investigue en internet, y encontre tratamientos con
> > celulas madres embrionarias,luche para contactar a BEIKE, ubicado en la
> > Republica Popular de China, donde me encuentro en estos momentos con mi
> > hija, recibiendo el tratamiento de CELULAS MADRES EMBRIONARIAS, que
> > conciste en un fluido que se obtiene del cordon umbilical de una mujer
> > embarazada,estas estan orientadas a regenerar el tejido del nervio
> > optico, que no se desarollo durante el desarrolo del feto en el embarazo.
> > esto lo pude realizar gracias a mi dios y al presidente de mi pais que me
> > brindo el apoyo moral y economico. y estoy aqui lleva tres inyecion. le
> > faltan cinco, y ya percive un poco de LUZ, espero poder bridarles todas
> > las informaciones que sean necesarias para que ayuden a sus hijos...
hola erika,yo tambien soy de venezuela y tambien averigue de ese instituto ya envie el correo con todos los examenes de mi bebe de un año que tiene hipoplasia del nervio optico,si me pudieras ayudar a ver como es los tramites para contactarlos a ellos te lo agradeceria mi correo es [email protected]
virginia alvarez

Notapor virginia alvarez » 07 Dic 2013 21:27

hola tambien tengo una bebe de un año con hipoplasia del nervio optico,estoy desesperada si puedes orientarme en algo les agradeceria mi correo es [email protected]
virginia alvarez

Notapor perezvelazco » 08 Dic 2013 08:07

ercka soy de tambien de veenzuela tengo un hijo con esta condicion me gustaria porder comunicarme contigo para que me des toda la informacion que poseeas
perezvelazco

Notapor vicky barcena » 09 Dic 2013 17:27

hola mi nombre es virginia bárcena, radico en toluca, hace una semana me dieron la lamentable noticia que mi hijo tiene esta enfermedad unilateral, el tiene 5 años, como todos ustedes tengo una esperanza con el tratamiento de las celulas, he leido muchos articulos donde hablan maravillas de un tal BEIKE, pero por desgracia no he encontrado algun correo, un telefono de china para que me den informes, en cuestiones de requisitos, costos,procedimientos. en fin todo lo que conlleva esta esperanza

Les agradeceria de corazón si alguien tiene la información adecuada me la hagan llegar a mi correo [email protected] [email protected]............
muchas gracias
vicky barcena

Notapor coti » 12 Dic 2013 09:27

hola mi nombre es Erica,mi hijo Joaquin padece de hno,lo detectamos a los 3 meses de nacer!!estamos con estimulación desde ese momento,vamos muy bine, sumamos lentes para fijar mejor la imagen y el próximo paso que estamos tratando de dar es el tratamiento con células madres,pero quisiera saber de alguin que haya echo esto antes,se que el tratamienot es en China,no tengo dirección,ni teléfono al cual aceder para seguir averiguando sobre el tema, por favor si alguine me puede dar algun dato se los agradecería!!saludos!!
coti

Notapor Jovanna Ruiz » 14 Dic 2013 04:07

Hola soy panameña, tengo 1 hijo de 6 años que tiene hiploplasia de ambos nervios opticos con ngtagmus; para mi fue tan triste saber que mi primer hijo tenia este problema; pero gracias a la ayuda de mi familia, amigos y mi esposo; y sobre toto DIOS me ha dado la fuerza y esperanza de seguir adelante.
Si tiene informaciòn de como ayudar a nuestros hijo en casa en el ambito de educaciòn, me informan se los agradesco
Jovanna Ruiz

Notapor OSVALDO » 16 Dic 2013 02:47

HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI HIJO YA TIENE UN AÑO EL PROBLEMA DE TODO ES QUE NO QUIERE COMER ME PODRIAS GUIAR EN ESO
OSVALDO

Notapor dokreick » 16 Dic 2013 16:07

[quote="coti"]hola mi nombre es Erica,mi hijo Joaquin padece de hno,lo detectamos a los 3 meses de nacer!!estamos con estimulación desde ese momento,vamos muy bine, sumamos lentes para fijar mejor la imagen y el próximo paso que estamos tratando de dar es el tratamiento con células madres,pero quisiera saber de alguin que haya echo esto antes,se que el tratamienot es en China,no tengo dirección,ni teléfono al cual aceder para seguir averiguando sobre el tema, por favor si alguine me puede dar algun dato se los agradecería!!saludos!![/quote]

Hola soy Dora de argentina y tengo un hijo de 8 años con lo mismo que el tuyo. yo estuve averiguando y hay un laboratorio en china que realiza este tratamineto, se llama biotechnology tienen pagina de internet y te explican todo, tambien te dicen el costo del tratamiento. espero te sirva el dato. saludos!!!
dokreick

Notapor miryjuanpi » 19 Dic 2013 16:07

dokreick escribió:
coti escribió:hola mi nombre es Erica,mi hijo Joaquin padece de hno,lo detectamos a los 3 meses de nacer!!estamos con estimulación desde ese momento,vamos muy bine, sumamos lentes para fijar mejor la imagen y el próximo paso que estamos tratando de dar es el tratamiento con células madres,pero quisiera saber de alguin que haya echo esto antes,se que el tratamienot es en China,no tengo dirección,ni teléfono al cual aceder para seguir averiguando sobre el tema, por favor si alguine me puede dar algun dato se los agradecería!!saludos!!

Hola soy Dora de argentina y tengo un hijo de 8 años con lo mismo que el tuyo. yo estuve averiguando y hay un laboratorio en china que realiza este tratamineto, se llama biotechnology tienen pagina de internet y te explican todo, tambien te dicen el costo del tratamiento. espero te sirva el dato. saludos!!!

El tratamiento de China no funciona!! es un negocio que hacen con los niños!! conozco madres que llevaron a sus niños y no funciona!!
miryjuanpi

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas de vista en los niños