Hipoplasia del nervio optico

Los problemas de vista cada vez son más comunes entre los niños, por eso hemos abierto este foro para contestar a vuestras dudas y compartir experiencias sobre los problemas de visión en los niños.

Re: Hipoplasia del nervio optico

Notapor sido » 20 Dic 2013 16:07

hola mi nombre es cristina de México tengo una bebe de 2 mese tiene hipoplasia, nos dimos cuenta que no fijaba la vista, la lleve al hospital y allí me dieron el diagnostico. sigo myu trise y sin asimilar tengo mucha esperanza de que pueda ver poco, me gustaria saber que puedo hacer para su crecimiento y adaptación de ella y mia!
sido

Publicidad

Sponsor

Notapor vale » 21 Dic 2013 02:47

mi hija de 7 meses ahora tambien fue diagnosticada con hipoplasia del nervio optico , me han dicho que hay q estimularlos ya que con eso pueden mejorar su vision
me gustaria saber que piensan sobre las celulas madres si alguien esta al tanto sobre el tema , ya que yo eh podido hablar de perosnas que han ido y con la patologia de mi hija que les ha ido muy bien
desde ya agradeceria comentarios, opiniones etc y si saben de algo sobre estimulacion temprana como la escuela santa lucia en chile me - -.
vale

Notapor DERCY OROZCO » 21 Dic 2013 12:07

SOY DE BARRANQUILLA COLOMBIA. TENGO UN BB QUE ADOPTE DE 6 DIAS DE NACIDO Y A LOS TRES MESES COMENZO SU IR Y VENIR AL OFTALMOLOGO , RETINOLOGO , OPTOMETRAS Y MUCHOS - - MAS QUE LE DIAGNOSTICARON HNO CONGENITA PERO ADEMAS DE TANTOS EXAMENES TAMBIEN LE RECETAN ANTEOJOS LOS CUALES LE HAN SERVIDO BASTANTE PUESTO QUE EL NISTAGMOS ESTA BASTANTE REDUCIDO. TIENE CASI 6 AÑOS CURSA PRIMER GRADO Y CREO QUE NO HAY MAYOR ESTIMULACION QUE EL AMOR , TRATAR DE QUE NO SE CONSIDEREN DIFERENTES A LOS OTROS NIÑOS, AYUDARLOS A SER INDEPENDIENTES . SOY DOCENTE Y SE QUE ESO HA INFLUIDO EN EL DESARROLLO PSICOMOTRIZ, COGNITIVO Y PERSONAL DE MI BB. ADEMAS DESDE BEBESITO LE COLOCO BASTANTE MUSICA Y LAS PERSONAS QUE LO OBSERVAN DICEN QUE PARECE QUE VIERA MAS QUE NOSOTROS. AUNQUE EL ULTIMO DICTAMEN FUE QUE NO VEIA POR EL OJO DERECHO. EL CUAL LO TIENE DESVIADO POR LA FUERZA QUE HACE PARA MIRAR POR EL EXTREMO DEL OJO IZQUIERDO. ES UN NIÑO BASTANTE INTELIGENTE , INQUIETO , CONVERSADOR Y LO AMAMOS MUCHISIMO. OJALA ESTA OPINION PUEDA AYUDARLES .
DERCY OROZCO

Notapor jeisi » 22 Dic 2013 09:27

Hola soy Jeisi de México notamos que mi hijo no fijaba.la mirada desde que tenia 2 mses ya le hicieron varios estudios y en los potenciales visuales evocados me dicen que no ve. eso me puso muy triste, aun no nos dan un diagnostico que nos diga realmente que pasa, supuestamente fue causado por el citomegalovirus. Actualmentr esta llevando un tratamiento de terapia neural tambien lo llevo a estimulacion.temprana. Me gustaria saber mas sobre los avances que han tenido con sus hijos a donde los llvan etc. Saludos
jeisi

Notapor Verónica » 04 Ago 2014 01:21

Hola a todos
Soy Verónica de Santiago de Chile. Mi hijo tiene hipoplasia del nervio óptico bilateral severa. Lo diagnosticaron a los 2 meses de vida. Me dijeron que no tiene tratamiento ni cura. Una persona conocida viajó a China con su hija para el tratamiento de células madres y no consiguieron ningún avance ni mejora. El viaje y tratamiento fue muy caro. Les comento esto para que tengan cuidado con las publicaciones en internet que hablan de mejorar esta enfermedad.
Verónica

Notapor Maria Belen Pinos » 05 Sep 2014 02:18

Hola como estan yo soy del Ecuador Tengo dos hijos uno de 13 años y otro de 6 años con nistagmus congenito algo muy similar a hipoplasia es muy duro como madre aceptar pero la lucha es mas fuerte cuando nos sentimos limitados mis hijos tienen una vision muy reducida gracias a terapia y cirugia ellos han podido hacer su vida casi normal utilizan ayudas visuales como telescopios lupa y demas materiales mas en su vida escolar es muy muy duro y me identifico mucho con todos esos comentarios de mamas preocupadas por sus hijos espero aportar algo mi experiencia la pyedo compartir. Saludos mi correo [email protected]
Maria Belen Pinos

Notapor Invitado » 16 Mar 2015 22:59

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Invitado

Notapor DianaRios » 22 May 2015 15:29

Hola, estoy pasando por lo mismo, a mi bebé lo diagnosticaron con hipoplasia del nervio óptico a los 4 meses. Me interesa contactar a Erika Flores, o alguien que tenga información de las células madre o que les han dicho que pueden hacer. Les dejo mi email para que me contacten [email protected].Dios los bendiga.
DianaRios

Notapor DORIS SANCHEZ » 28 Jun 2015 06:16

[quote="[email protected]"]erika flores escribió:
> hola. soy erika de venezuela, mi hija camila fe, de tres años. nacio con
> hipoplasia del nervio optico, lo descubrimos a los dos meses de edad, desde
> entonces, su padre y yo la llevamos a todos los medicos posible en nuestro
> pais, y siempre el diagnostico fue el mismo,HIPOPLASIA DEL NERVIO OPTICO ,o
> sea mi pequeña no veia, investigue en internet, y encontre tratamientos con
> celulas madres embrionarias,luche para contactar a BEIKE, ubicado en la
> Republica Popular de China, donde me encuentro en estos momentos con mi
> hija, recibiendo el tratamiento de CELULAS MADRES EMBRIONARIAS, que
> conciste en un fluido que se obtiene del cordon umbilical de una mujer
> embarazada,estas estan orientadas a regenerar el tejido del nervio
> optico, que no se desarollo durante el desarrolo del feto en el embarazo.
> esto lo pude realizar gracias a mi dios y al presidente de mi pais que me
> brindo el apoyo moral y economico. y estoy aqui lleva tres inyecion. le
> faltan cinco, y ya percive un poco de LUZ, espero poder bridarles todas
> las informaciones que sean necesarias para que ayuden a sus hijos...[/quote]
DORIS SANCHEZ

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas de vista en los niños