cyber bullying y control parental

Foro que trata el tema del acoso escolar o Bullying. Cuando el niño o niña está siendo acosado, intimidado, y obligado a hacer lo que no quiere, bajo las órdenes del acosador.

Notapor rubens_m » 09 Oct 2013 16:07

Hola a todos,
Hace poco que estoy en este foro y quería pedir consejos sobre el uso de internet que hace mi hijo. Tiene 11 años y esta todo el tiempo en Internet y sobre todo en redes sociales, y eso me da un poco de miedo, no quiero que visite páginas de sexo, violencia, apuestas, todas esas cosas!
No puedo estar siempre a su lado, no quiero tampoco cortarle totalmente el acceso, porque no me parece una buena solución.
Si alguien puede aconsejarme un tipo de solucion de control parental u otra cosa, lo agredeceria mucho!
rubens_m

Publicidad

Sponsor

Re: cyber bullying y control parental

Notapor Al3xandra » 10 Oct 2013 13:27

Yo tenía un problema parecido con mi hija, y buscando un poco en google encontré un sistema de control parental llamado Danba.es. Es curioso, porque no prohíbe el acceso a las páginas, pero te manda información sobre las webs que se visitan desde casa. Échale un vistazo, creo que puedes probarlo gratis. Un saludo
Al3xandra

Volver a Qué hacer si mi hijo sufre acoso escolar