Mi hija esta siendo maltratda por una niña

Foro que trata el tema del acoso escolar o Bullying. Cuando el niño o niña está siendo acosado, intimidado, y obligado a hacer lo que no quiere, bajo las órdenes del acosador.

Notapor makujosu » 29 May 2013 02:47

hola,mi hija de 7 años esta siendo agredida fisicamente y constantemente por una niña de su clase,la tiene miedo,no quiere asistir al centro,tiene pesadiyas...etc...
se que tan solo son niñas pero no me parece logico la conducta que tiene la acosadora con mi hija,todos los dias esa niña golpea a mi hija,al principio pensaba que eran cosas de niñas pero ahora veo que mi hija esta - -,me gustaria que me ayudaran y que devo hacer,mi hija es mas chiquitita que la otra,a tamaño me refiero,tiene mas picardia q mi hija a la hora de golpearla sin que las profesoras vean que lo hace,no quiero que mi hija sufra mas,x fin me lo ha dicho,que la tiene mucho miedo y que no kiere ir al cole para no verla,que puedo hacer?agradeceria respuesta,gracias de antemano.
un saludo de una madre preocupada!!!!
tambien decir q el año pasado entre todos la hacian de todo,la rodeaban y la golpeaban,la escupian en la cabeza,la untaban el pelo con caca de perro... etc...
estoy ya muy arta,el la guarderia la maltratba una nena tambein,q pasa!eske estan marcados para q vayan x dondde vayan les pase este tipo de cosas?mi hija es muy sociable y siempre intenta ayudar al desfaborecido despreocupandose de eya misma,xk la hacen esto a mi hija?¿?¿?¿¿ :( :( :(
makujosu

Publicidad

Sponsor

ANIMO

Notapor LARA » 12 Jun 2013 05:27

HOLA!bueno solo queria decirte que seria conveniente que la cambiaras de cole antes de que la niña se aga mayor.[/b]
LARA

Re: mi hija esta siendo maltratda x una niña

Notapor Invitado » 17 Jun 2013 09:27

Habla con su tutor y si no pueden hacer nada denuncia. Yo he pasado por esto y he estado muchos años trastornada, aún siento que mi madre podría haberlo evitado.
No se trata de tener comunicación con tu hija, puesto que ella no es el problema, es la víctima. Los niños que tienen una personalidad débil suelen recibir en todos lo centros, aunque en casa pueda parecer que tiene carácter, a veces son distintos cuando salen de casa.
¡Haz algo ya!
Invitado

Notapor Lenny » 26 Jul 2013 13:27

Muchos niños sufren de ese tipo de abuso en la escuela y muchas veces los docentes no se dan cuenta de ello!

Cambiarla de escuela no es lo correcto ya que eso se ve en todas, no combatirias el problema solo cambiarias el ambiente del mismo.

enseñala a defenderce!
Lenny

Notapor moderador » 26 Jul 2013 18:47

Para casos de acoso escolar o acoso por Internet a los niños, se puede hacer una denuncia a www.protegeles.com . En este sitio web podrás encontrar otros consejos. No esperes. Denunciar es la única forma de proteger a los niños de situaciones vejatorias como ésta. Saludos.
moderador
Site Admin

Re: Mi hija esta siendo maltratda por una niña

Notapor yh emf » 06 Oct 2014 13:00

Es recomendable que mejor la cambies de escuela para que no sufra mas tu HIJA al problema que se llama bullying tomar un alto y decirle ala mama de la niña lo que esta pasando con su hija.
yh emf

Notapor ale » 05 Nov 2014 23:25

es mejor hablar con los padres de la otra niña y comunicarle lo que pasa con tu hija y ven como solucionar el tema
ale

Notapor yanijazmin09 » 07 Nov 2014 22:56

TODO VIENE DESDE LA MALA EDUCACION DE LA CASA!!! como vamos a conbatir la violenia???? ojala pase todo
yanijazmin09

Notapor MartaPaola » 11 Nov 2014 23:15

Habla con la maestra y directivos de forma seria. No dejes que evadan el tema con excusas de ningún tipo. Recurre al equipo psicopedagógico si lo hay. O bien, intenta que le vea un - - que confirme el sufrimiento de tu niña.
Si es necesario denuncia ante autoridades competentes.
Mientras sea posible, no la cambies de colegio. El problema es social no de ella en particular!!! Si la cambias de contexto alivias momentaneamente la presión, pero incluso puede resultarle peor si no se adapta.
Ella necesitará con el tiempo conocer de qué forma puede afrontar a este tipo de personalidades, sin que la perjudiquen emocional y físicamente.
Insiste con toda tu energía en que se trate y resuelva este problema desde el cole. No vale de mucho encararte con padres y madres.
Mucha fuerza y jamás dejes de apoyar a tu hija.
Besos!!!
MartaPaola

Notapor MartaPaola » 11 Nov 2014 23:18

Habla con la maestra y directivos de forma seria. No dejes que evadan el tema con excusas de ningún tipo. Recurre al equipo psicopedagógico si lo hay. O bien, intenta que le vea un - - que confirme el sufrimiento de tu niña.
Si es necesario denuncia ante autoridades competentes.
Mientras sea posible, no la cambies de colegio. El problema es social no de ella en particular!!! Si la cambias de contexto alivias momentaneamente la presión, pero incluso puede resultarle peor si no se adapta.
Ella necesitará con el tiempo conocer de qué forma puede afrontar a este tipo de personalidades, sin que la perjudiquen emocional y físicamente.
Insiste con toda tu energía en que se trate y resuelva este problema desde el cole. No vale de mucho encararte con padres y madres.
Mucha fuerza y jamás dejes de apoyar a tu hija.
Besos!!!
MartaPaola

Siguiente

Volver a Qué hacer si mi hijo sufre acoso escolar