[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 123: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5072: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
Mi hijo sufre agresión en el colegio | Foros de Guía Infantil

Mi hijo sufre agresión en el colegio

Foro que trata el tema del acoso escolar o Bullying. Cuando el niño o niña está siendo acosado, intimidado, y obligado a hacer lo que no quiere, bajo las órdenes del acosador.

Notapor carmen pardo » 31 Oct 2013 04:07

A mi hijo un compañero de su curso estando en recreo le apretó el cuello con el brazo, esto le a provocado dormir mal en las noches y pensar que sus compañeros no lo quieren mi hijo perdió a su padre en un accidente hace casi dos años aún no supera el duelo ,él termino su primera etapa de tratamiento con su sicologo por la perdida del papá, pero lo que ha sucedido ahora a complicado mas las cosas es un niño muy bueno no le gustan las personas groseras tiene muy buena conducta , muy buen rendimiento de notas y yo ahora tengo que hacer doble rol de padre y madre como se maneja una situacion como esta, nececito consejos urgentes.
carmen pardo

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hijo sufre agresión en el colegio

Notapor John Jairo » 19 Dic 2013 08:07

carmen pardo escribió:
> A mi hijo un compañero de su curso estando en recreo le apretó el cuello con el brazo,
> esto le a provocado dormir mal en las noches y pensar que sus compañeros no lo quieren
> mi hijo perdió a su padre en un accidente hace casi dos años aún no supera el duelo
> ,él termino su primera etapa de tratamiento con su sicologo por la perdida del papá,
> pero lo que ha sucedido ahora a complicado mas las cosas es un niño muy bueno no
> le gustan las personas groseras tiene muy buena conducta , muy buen rendimiento
> de notas y yo ahora tengo que hacer doble rol de padre y madre como se maneja una
> situacion como esta, nececito consejos urgentes.

Carmen, entiendo tu preocupación, y lo primero que debo decirte es que es muy importante que mantengas la calma. Eso te ayudará a pensar claro y saber que medidas tomar al respecto. Por otro lado es muy importante que no asumas el rol de padre. Entiendo que tu esposo falleció, sin embargo, debes buscar la manera de que tu hijo tenga una figura masculina que asuma el rol de su padre. No me mal entiendas, ese rol lo puede asumir por ejemplo alguno de sus abuelos o un tio de mucha confianza.

Lo más importante Carmen, es que le hagas saber a tu hijo cuan valioso es el para ti, pero sobre todo, cuan valioso es el para Dios.
John Jairo

Notapor ale » 07 Nov 2014 22:17

lo mas importante es que el sepa lo importante que es el para ti , por otro lado manten la calma que todo se va a solucionar
ale

Notapor ale » 07 Nov 2014 22:24

lo mas importante es que mantengas la calma que todo se va a solucionar
ale

Notapor yanijazmin09 » 07 Nov 2014 22:27

mucha contension familiar ... y a sacarlo adelante... suerte!
yanijazmin09

Notapor susy zamora » 18 Sep 2015 15:50

La agresión es u caso en el cual se necesita mucho la atención de los padres y su confianza para que ellos se sientan seguros, todo saldrá bien !mucha suerte !siempre hay una respuesta :)
susy zamora

Volver a Qué hacer si mi hijo sufre acoso escolar