mi hijo sufre de bulling

Foro que trata el tema del acoso escolar o Bullying. Cuando el niño o niña está siendo acosado, intimidado, y obligado a hacer lo que no quiere, bajo las órdenes del acosador.

Re: mi hijo sufre de bulling

Notapor rodrigo_23 » 16 Dic 2013 12:07

hola¡ soy un director ps tu misma lo debes ayudar cambiandolo de escuela y ayudarlo a que vuekva a socializar BAY?¡¡¡¿
rodrigo_23

Publicidad

Sponsor

Notapor Mari_Zaragoza » 28 Jun 2014 12:41

Espero que después de estos meses ya le vaya mucho mejor. Lo mejor en estos casos es acudir a un profesional. Como te han comentado el deporte puede ayudar mucho a mejorar su autoestima, no necesariamente tiene que ser un deporte de contacto (ojo, que no digo que sea malo) pero cualquier deporte le reforzará su confianza.

Saludos.
Mari_Zaragoza

Notapor yanijazmin09 » 05 Nov 2014 23:15

MUCHO APOYO EMOCIONAL .... OJALA DIOS LOS AYUDE PARA QUE SE TERMINE ESTA VIOLENCIA... EN TU FAMILIA Y EN EL MUNDO
yanijazmin09

Notapor yanijazmin09 » 05 Nov 2014 23:18

[quote="nathaly"]Hola: mi hijo sufre de eso es preocupante, tiene 12 y ya he ido a la escuela a hablar, para por un tiempo y aun siguen molestandolo su autoestima bajo mucho tanto asi que ahora no quiere socializar, creo que necesito consejo con respecto a este tema.. gracias de antemano[/quote]

MUCHO APOYO EMOSIONAL... OJALA DIOS AYUDE A TU FAMILIA.. Y QUE SE TERMINE LA VIOLENCIA EN TODO EL MUNDO
yanijazmin09

Notapor YANIJAZ » 05 Nov 2014 23:22

UN BUEN PSICOLOGO... Y APOYO DE LOS SERES QUERIDOS
YANIJAZ

Notapor Pepo » 08 Jul 2015 03:22

Maestro de taewondo me parece increible que catalogues la homosexualidad como un "problema" y peor comparandolo con un autismo, problemas de sociabilidad o cosas asi, con ese pensamiento no me quiero imaginar que tipo de Defensa le enseñas a tus alumnos,ahora pasando a lo.importante con respecto a la madre que le ocurre esto von su hijo, yo estuve desde los 11 años hasta los 17 - - bullying por parte de los compañeros, no se lo conte a mi madre hasta los 17 por lo que no tuvw wl apoyo de ella, sobre todo apoya a tu hijo en todo, llevali a un psicologo para k le ayude a levantar su autoestima y habla con los profesores tantaa veces como sea necesario, si no te hacen caso o no ves mejoria cambialo de colegio, yo fue cuando empece a vivir cuando cambie de centro y conoci gente nueva
Pepo

Notapor vi82 » 30 Sep 2015 14:21

Hola estuve leyendo el blog y me da esperanzas de tratar a mi hijo, el sufre de bulling en el colegio y cada vez que voy a hablar la cargada se potencia al cargarlo con que ya estuvo llorando a la mamita y esta vino a romper.......
Tanto es asi que mi hijo opto por cerrar la boca y no contarme mas.. por suerte tengo compañeras y algunos nenes que me cuentan y a el no le queda otra que contarme, aunque lo hace muy por arriba sin demasiado detalles.. el con los deportes no se lleva mucho pero lo anote en futbol ya que sus primos iban en otros clubes,entonces quiso hacer lo mismo, lamentablemente tambien encontro un par de chicos que empezaron a cargarlo, e insultarlo y el no hacia nada, bajaba la cabeza, no todos los chicos porque la mayoria tenia buena onda hacia con él, pero es como si el tuviera una pared que no se da cuenta que los chicos cuando lo saludaban era con buena onda. es como que rechaza a todos y no ve... AHORA me dijo que le gustaria empezar ajedrez, espero le sirva.... gracias
vi82

Anterior

Volver a Qué hacer si mi hijo sufre acoso escolar