Sufro bullying desde mis comienzos

Foro que trata el tema del acoso escolar o Bullying. Cuando el niño o niña está siendo acosado, intimidado, y obligado a hacer lo que no quiere, bajo las órdenes del acosador.

Re: Sufro bullying desde mis comienzos

Notapor Anonimo » 07 Sep 2014 01:10

Yo sufro un caso parecido al tuyo tengo 14 años me molestaban desde de 1 primaria porque lloraba mucho todos me podian apodos feos inventaban chistes horribles mios no tenia amigos y los que tuve me insultaban y me siguen molestando mucho sigo en la misma escuela todos les caigo mal y no le cuento nada a mis padres por que si les cuento me dicen que me lo busco y que soy una pendeja y me he cambiado de quipo de deporte 3 veces por lo kismo asi que enntiendo como te sientes
Anonimo

Publicidad

Sponsor

Notapor ainoa » 10 Mar 2015 07:54

Hola, me llamó Ainoa y tengo 14 años desde los 12 que tuve una aagresión sexual me encere en casa y no salía para nada porque tenía mucho miedo estuve así 1 año, asta que conocí una vecina que iba añ mismo Instituto que yo tendria que ir y empeze a quedar para jugar con ella, luego nos enfadamos porque ella era una falsa y decia mentiras, me vino a pegar y yo me devolvi ,y ella luego fue a buscar aa su hermana mayor y unas 5 niñas más y me pegaron tube que ir añ hospital, ñas denuncie y luego cuando empeze el Insti ella puso a todos eb mi contra con mentiras dejaba de ir al insti porque los profesores eñ director y mis padres no me avian caso, asta que me vino a buscar un municipal , y meu asuste y me tomé 20 pastilla de paracetamol cuando llegue añ insti me isieron ir a clase me empeze a sentir mal ñe conté a una profesora y me llevaron con ña directora y me decia que no me ño inventara que sino me expulsaria y yo llloraba diciendo no me quiero morir, me llevaron al hospital y ne trasladaron a otro porque estava muy grabe entre ña vida o la muerte, de alli me cambiaron de colegio, alñi me preguntaban sobre si era verdad ñas pastillas y todo y yo np ñes respondía me volvieron a cambiar porque no me sentia bien y fui a otro instituto donde estoy ahora que siguen aciendome cosas me dicen - - prostituta que huelo mal mi sicólogo dice que me ponga en su lugar pero quien se pone en eñ mío? Asta ai días en que tengo ganas de morir porque dicen que es ya mi culpa mis padres , esta es mi historia..
ainoa

Anterior

Volver a Qué hacer si mi hijo sufre acoso escolar