YO SUFRI BULLING DURANTE 8 AÑOS

Foro que trata el tema del acoso escolar o Bullying. Cuando el niño o niña está siendo acosado, intimidado, y obligado a hacer lo que no quiere, bajo las órdenes del acosador.

Notapor Invitado » 08 May 2013 22:47

YO SUFRI BULLING DURANTE 8 AÑOS EN EL COLEGIO Y EN EL INSTITUTO QUE ESTAN EN EL PUEBLO DONDE VIVO ES EL DIA DE HOY QUE SIGO - - EN ESTE PUEBLO X ESO M PASO EL DIA CERRADA EN CASA , XK CADA VEZ K SALGO ME INSULTAN , ME EMPUJAN O ME TIRAN UNA BOTELLA DE CRISTAL LLENA DE PIEDRAS DETRAS DE 1 ARBUSTO XA K NO VEA KIEN ES . YO SIEMPRE HE PEDIDO AYUDA A MIS PADRES , PROFESORES Y A MIS 3 PSICOLOGOS XO K + DA SI LO MAXIMO K HACEN ES EXPULSARLOS Y JUSTAMENTE A ESTOS K EXPULSAN NO LES IMPORTA ESTUDIAN PARA NO TENER QUE TRABAJAR Y LA MITAD DE LAS VECES NI VAN A CLASE , LA RESPUESTAS DE LOS PROFESORES ES QUE LES DA MIEDO HABLAR CON SUS PADRES XK SON IGUALES QUE SUS HIJOS , YO AHORA VOY A UN INSTITUTO A 12 KM DE MI CASA EN DODNDE ESTOY MUY CONTENTA XO ES QUE SIGO VIVIENDO EN EL MISMO PUEBLO . A MI NO ME AYUDA NADIE XK TODO EL MUNDO SE LAVA LAS MANOS EL COLMO ES QUE TENGO 18 AÑOS Y ME SIGUEN TATANDO ASI Y NO SOLO LOS ADOLESCENTES LA GENTE MAYOR TAMBIEN . YO QUE HAGO , A MI QUIEN ME AYUDA? SI LO DIGO A ALGUIEN VA A PEOR XK LES LLAMAN LA ATENCION NADA + Y A ELLOS K LES IMPORTA SI X ESO NO VAN A IR NI AL REFORMATORIO NI A LA CARCEL
Invitado

Publicidad

Sponsor

ANIMO

Notapor CHUS » 17 May 2013 02:47

No te deprimas mi niña, quejate, denuncia y pide ayuda al exterior.
No te des nunca por venciada y ánimo tú vales mucho.
Una amiga :D
CHUS

Notapor Invitado » 22 May 2013 05:27

Denúncialo. No pienses que no hay solución. Tienes que tener el valor suficiente como para denunciar a policía, q ellos no pueden lavarse las manos.
Un beso bonita.
Invitado

Notapor Invitado » 28 May 2013 08:07

Hola, yo tb sifri acoso desde los 13 a los 15 años, y nocreas q no hay solucion. Lo primero es no venirte a bajo, porque lo que haces es darle el gusto a los q te hacen daño, si te ven mal ellos se lo pasan mejor. No te quedes en tu casa, sal, aunq sea con tu madre o prima o amiga del nuevo colegio al q vas, y si tienes miedo a encontrartelos en tu pueblo, sal a ver otros coge el autobus y mira a ver si algun familiar te lleva.
Sobre todo no desesperes, se lo mal q se pasa, recuerdo cuand me pasaba todo el dia en mi casa tirada en la cama escuchando musica para intentar no pensar en nada.

Ya soy bastante grande, tengo 22 años, y logre pasarlo, aunq me costo un monton. El grave error q cometi fue q no dije nada a mis padres hasta q estuve desesperada y no pude más, era tanto el sufrimiento q no podía mas ante la indiferencia de los maestros y la impotencia del director. No te cuento mas nada para q no le des mas vueltas a la cabeza pero lo q vivi (aunq solo fueron 2 años) fue para escribir un libro.

Tb la mejor determinación fue no dejarme pisotear. No es q yo les gritara ni les pegara ni nada asi, sino q aprendi q si me hacían algo y yo no les daba el gusto de llorar ni ponerme mal, a ellos le daban coraje.

Un beso.
Invitado

Yo lo sufrí de los 9 a los 14

Notapor Invitado » 11 Jun 2013 22:47

En el colegio, 5 años de humillaciones, de desprecios, de robos, empujones, bueno para qué contar más.

Mi familia no supo qué hacer, solo mi hermana que se enfrentaba a los que me pegaban a mi, así (con su mejor intención) solo consiguió que todo empeorara, incluso mis profesores se reían de mi porque me pasaba el día llorando.

Ahora sufro las consecuencias, una inseguridad extrema que me crea ansiedad, complejos, tristeza..., me siento la niña de entonces, y ya tengo 27 años, no he conseguido superarlo.

Tienes que hacer algo, haz algo que te demuestre a ti misma que no estás indefensa, no te dejes avasallar. Sé que contra muchos no podrás, no tienes que enfrentarte a ellos, pero tienes que sentirte capaz.

Pide ayuda, insiste hasta que se logre una solución. Es algo que pasará con el tiempo, aunque no veas el momento, pasará, lo que tienes que intentar es que no te queden secuelas, la sensación de haberles dejado, de no haberte defendido, de no sentirte capaz, eso si no lo arreglas ahora te durará toda la vida.

Tu eres fuerte, más que ellos que se tienen que unir en grupo para hacerte daño, mucho más que ellos que necesitan meterse contigo delante de todo el mundo para que los demás les vean como seres fuertes. Tu vales mucho muchísimo más que ellos, demuestraselo, y sobre todo demuestratelo a ti misma.

Un enorme beso, y mucho ánimo y suerte.
Invitado

Re: ANIMO

Notapor lara » 12 Jun 2013 04:07

hola no me conoces queria decirte que yo no estoy pasando por lo mismo pero por una situacion similar"unas que se acen pasar por tus mejores amigas"jaja mientras que yo era su mejor su amiga estaban aciendo la vida implosible a una amiga pero claro yo que podia acer yo tambien cai en la trampa despues de unos meses me paso lo mismo sin explicacion ninguna me llamaron por telefono amenazandome y en el cole mi icieron pasar muchas humllicaciones etc.no se lo que voy a acer ni se lo que va a pasar pero desde luego tengo miedo y me gustaria que me dieras algun consejo o algo.Bueno mucha suerte y espero que te valla bien besos :shock: [/i][/b]
lara

Re: YO SUFRI BULLING DURANTE 8 AÑOS

Notapor neto » 16 Oct 2013 22:47

Invitado escribió :
JAJAJA. Me siguen molestando o tratando de molestar, en UNAM (alguno imbèciles maricones que van en bola con sus joterias), en la calle, en todos lados y no representan nada para mi.
Me tiene sin cuidado, es màs ya me ABURRI de enfrentarlos ya sabes pelearme a golpes con ellos (perdiendo otras veces ganando, pero aunque perdiera siempre les di y si no en esa ocasion en otra y si uno se fue limplio ya no quizo la siguiente vez porque supo que le iba a tocar un gran premio), meterme entre la turba e insultarlos ya sabes con las manos), son unos maricas.
Eso siempre me han molestado unos tarados que ni recuerdo, desde que tengo razòn en el kinder primaria, secundaria preparatoria, universidades UPIICSA, UNITEC, UNAM, en el servicio social, en el trabajo. Y como no lo van a hacer si en un paìs, Mèxico es bien visto ser un maldito, pero asì como hay ese tipo de gente tambièn hay del tipo de gente que razona. En todos los paìses hay bullying, mobing, acoso, violaciones sexuales, delitos, solo que en algunos hay un control y educaciòn ciudadana. Tambièn implica como se les vea, es decir, que si esta bien visto por la ciudadanìa molestar como animales a los demàs, pues estamos muy bien vamos a seguir molestanto solo porque me cae mal (te cae mal porque tu pobre cerebro no lo entiende, no lo asimila y ni siquiera lo sabes) o porque tiene esto, o porque no es como....
Pura irracionalidad.

Me siento muy bien, feliz. [email protected] [email protected] no entienden que pasa en su interior y lo quieren descargar con alguien que se ve y està bien. No digo que se sientan inferiores, sino que porque andan molestando a alguien que supuestamente no està al nivel de ellos ??????????????. Si yo vieran a una persona muy tonta, muy fea, muy mala, para que diablos le intentara molestar, mejor me alejaba.
neto

Re: YO SUFRI BULLING DURANTE 8 AÑOS

Notapor yanijazmin09 » 07 Nov 2014 22:44

FUERZAAAA MUCHA FUERZAA... Y SIEMPRE PEDI AYUDA A TU FAMILIAA!!
yanijazmin09

Volver a Qué hacer si mi hijo sufre acoso escolar