Mi hija sólo dibuja hadas

El dibujo es una de las primeras formas de expresión de los niños, ¿sabes lo que pueden decirte a través de ellos? Comparte los dibujos de tus hijos para ver qué se puede interpretar de su comportamiento.

Notapor Wanda Colon » 13 Jun 2013 22:47

Mi niño tiene en este momento 5 años pero desde siempre lo que le gusta dibujar son hadas madrinas, tengo creo que mas de 50 dibujos de hadas madrinas grandes pequeñas, con alas con varitas, con coronas y aveces dice que soy yo pero el que mas me llamo la atencion es uno que hizo en la escuela dibujo una casa en el medio del papel con colores llamativos, con arboles dibujo a el y a su hermana en el lado derecho de la casa, y una ada madrina gigante en el lado izquierdo de la casa con una varita magica y de ella salia como destellos que pasaban por encima de la casa y el le dijo a la maestra que era yo que tenia magia. Me pregunto porque su facinacion con estas adas madrinas le llaman demaciado la atencion.
Wanda Colon

Publicidad

Sponsor

Volver a Qué significan los dibujos de mi hijo