Mi hija sólo dibuja sirenas

El dibujo es una de las primeras formas de expresión de los niños, ¿sabes lo que pueden decirte a través de ellos? Comparte los dibujos de tus hijos para ver qué se puede interpretar de su comportamiento.

Notapor MAr » 14 Jun 2013 12:07

Hola. He leido tambien una nota de otra persona , y a mí hija la pasa lo mismo pero en lugar de hadas madrinas, le pasa con sirenas....todo son sirenas, siempre han sido sirenas, desde que aprendio a dibujar...y cuando no sabia queria que se las dibujara yo...mi pregunta es que si alguien me podria decir algo con respecto a este tema, la verdad es que es mucha curiosidad...he buscado la posible interpretacion de dichos personajes miticos, pero .... de momento no he encontrado nada. He encontrado este foro de casualidad, pro favor responderme si podeis al siguiente: [email protected]. Muchas gracias por todo.
MAr

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hijo dibuja siempre princesas, sirenas, hadas, etc.

Notapor Patricia Ponce » 23 Ago 2013 00:07

Hola he mirado otros mensajes similares, mi tema es que mi niño tiene ahora 8 años y desde muy niñito le ha gustado dibujar reinas, princesas, sirenas,hadas,bratz,barbies,etc..... Si alguien puede darme una respuesta del porque los niños dibujan esas cosas o que significa...por este hecho tiene exelente motricidad, le gusta pintar incluso lo que el dibuja con preciosos colores ...pero claro es un niño y no es muy usual...mi niño puede pasarse todo el dia sollo dibujando ...si tienen alguna respuesta mi email es [email protected] ...porfa espero respuestas gracias
Patricia Ponce

Volver a Qué significan los dibujos de mi hijo