¿Qué esconden los dibujos de mi hijo?

El dibujo es una de las primeras formas de expresión de los niños, ¿sabes lo que pueden decirte a través de ellos? Comparte los dibujos de tus hijos para ver qué se puede interpretar de su comportamiento.

Notapor Carlos » 26 May 2013 18:47

Hola, mi hijo realizo un dibujo en el que mezclaba diferentes partes de animales para realizar uno solo, pata de gallo, otra de elefante. cola de cerdo.... y en otra ocasion le pidieron en la escuela que dibujara a su familia y el no se dibujo, que esconden estos dibujos? gracias. mi correo es [email protected]
Carlos

Publicidad

Sponsor

Re: Dibujos

Notapor helena » 08 Jun 2013 16:07

Hola carlos a mi hijo le pasa lo mismo esos son hijos creativos que les gusta probar cosas nuevas sabores...etc pero no te preocupes no es nada malo
helena

Re: ¿Qué esconden los dibujos de mi hijo?

Notapor grafogarabatos » 28 Jul 2013 01:27

Estimado Carlos
Me llamo Lis, soy madre, profesional e integrante de este foro. Me tomo el atrevimiento de expresarte mi opinión y decirte que este estilo de dibujos compuestos, es típico de una edad creadora e imaginativa, por la que inevitablemente transcurren todo los niños, igualmente sería más certero poder ver de que forma los hizo, que colores utilizó y como los - - dentro de la hoja.