Conservar papillas de fruta???

Envía aquí la receta de la papilla que a tu hijo más le gusta. Los purés y papillas se pueden empezar a introducir en la alimentación del bebé a partir de los 6 meses, ¿has usado algún truco?

Notapor Invitado » 09 May 2013 20:07

necesito saber el tiempo que puede tardar la papilla de frutas ,en perder sus vitaminas, a mi bebé no le gustan los potitos,gracias y saludos
Invitado

Publicidad

Sponsor

Re: Conservar papillas de fruta???

Notapor andolina » 13 May 2013 02:47

hola tengo una niña de 5meses y le doy la papilla en casa,pero si sales tienes que darle potito.
he oido que si se hechan unas gotitas de zumo de limon se conservan las vitaminas pero no se cuanto tiempo y cuanta cantidad de zumo hay que hechar. si alguien sabe algo ?gracias :P
andolina

Notapor angeles » 18 May 2013 21:27

esto de las papillas es un lio,,yo tengo un nene de 5meses y toy toda lia
angeles

papillas

Notapor laraa » 30 May 2013 22:47

Hola, lo del limón para lo q sirve es q como la fruta en seguida se pone negra, el limón lo q hace es conservar un poco el color como si fuera recién batida y tb conserva un poco las vitaminas, con un chorro bastaría (lo suficiente para q no cambie el sabor de la papilla). A mi hija tp le gustan los potitos así q no tengo más remedio q prepararle la papilla de fruta y meterla en un bote de cristal (no coje sabor) y echarle un chorrito de limón y sin problemas!! auqnue si es cierto q como mejor está es recién hecha...una emergencia es una emergencia.
Un saludo,
laraa

Volver a Recetas de papillas para bebés