Del pecho al biberón y al puré

Envía aquí la receta de la papilla que a tu hijo más le gusta. Los purés y papillas se pueden empezar a introducir en la alimentación del bebé a partir de los 6 meses, ¿has usado algún truco?

Notapor cristina » 16 Jun 2013 04:07

Hola soy una madre novata tengo un hijo de 6 meses y le he dado todo este tiempo el pecho. la pediatra me ha recomendado empezar a darle pures y leche en el biberon y la verdad me da un miedo terrible.me gustaria que alguien me dijera que tal es esto.y cuantos biberones doy exactamente,a que hora mas o menos se dan las comidas,se que hay que dar el pecho despues de ella ¿y entre horas tambien? ayudarme por favor gracias. :(
cristina

Publicidad

Sponsor

Re: Del pecho al biberón y al puré

Notapor chivita » 04 Ago 2013 02:47

yo recomiendo que le sigas dando pecho hasta año..pero si tu trabajas es bueno lo que te dice el doc.darle pure de gerber.y darle agua tibia en un biberon de 2 onz despues de gerber...a los 9 a 10 meses empieza a darle pure de papa con poquiquita sal ..y asi le das sopa de arroz caldosito o machacado..y verduras
chivita

Volver a Recetas de papillas para bebés