NECESITO RECETAS!!

Envía aquí la receta de la papilla que a tu hijo más le gusta. Los purés y papillas se pueden empezar a introducir en la alimentación del bebé a partir de los 6 meses, ¿has usado algún truco?

NECESITO RECETAS!!

Notapor chivita » 07 Ago 2013 00:07

HOLA AMIGAS. YO NO SE MUCHAS RECETAS.DE PAPIllAS.PARA BEBE. ME DESESPERO PARA DARLE DE COMER A MI NINOS..NO hay RECETAS.PARA NINOS..AYUDEN POR FAVOR..DE VERdURAS.PAPAS.CARNES.PARA NINOS..ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR..Y ASI LAS DEMAS PUEDAN DEJAR SU RECETAS.QUE SEPAN..DE PAPILLAS..POR FAVOR...
chivita

NECESITO RECETAS!!

Publicidad

Sponsor

Re: NECESITO RECETAS!!

Notapor Dianamez » 13 Ago 2013 04:07

Hola chivita
a mi me pasa lo mismo, yo no soy de las que hacen muchas recetas pero con mis niños es imposible porque comen muy mal y no hay manera. en muchas web hay ideas de recestas para los peques, te dejo la que utilizo yo que puedes elegir la edad y el tipo de comida que quieres
http://www.guiadelnino.com/alimentacion/buscarecetas
hechale un vistazo y ya me diras si te va bien
Dianamez

Notapor Isa80 » 24 Sep 2013 14:47

Otra web donde podéis encontrar recetas es Oliverpetitgourmet.es

Saludos!!
Isa80

Notapor rebecca007 » 07 Oct 2013 14:47

Hey amiga,
Muchas gracias!! Mi madre tambien me ha pasado bastantes...a ver si tengo tiempo algun dia y las cuelgo por aqui...pero os adelanto que son todas de la termomix...Por Fin le saco partido a este trasto!! :lol:
rebecca007

Notapor ETHAN128 » 11 Oct 2013 20:07

:D HOLA QUE TAL BUENO VERAN QUE NO ES TAN DIFICIL ES CUESTION DE ECHAR A VOLAR LA IMAGINACION, A MI BB LE PREPARO PULPOS DE SALCHICHA SE TRATA DE CORTAR UNA O LAS SALCHICHAS Q TU HIJO SE COMA CASI EN TIRAS NO DEBES LLEGAR AL FINAL PARA ASI DEJAR SU CABEZA, AL MOMENTO DE FREIR SE NROSCA, ESTO LO PUEDES ACOMPAÑAR CON PURE DE PAPA, OTRO ES ASAR UNA PECHUGA Y GRATINARLA YA QUE ESTE LISTA CORTAR EN RECTANGULO ESTO SERA EL CARRO, LAS LLANTAS SON DOS RODAJAS DE JITOMATE, LOS ARBOLITOS BROCOLI HERVIDO Y DESPUS SI GUSTAN FREIR UN POQUITO CON MANTEQUILLA POR ÚLTIMO UNA CARRETERA DE CATSUP AHHH Y LAS VENTANAS PUEDEN SER ZANAHORIAS EN RODAJITAS HERVIDAS O CUADROS DE JAMON, OTRA FACIL ES UNA SINCRONIZADA LA CORTAN TRATANDO DE QUE QUEDE UN TRIANGULO EN LA PARTE DE ENMEDIO Y LE PONEN PUNTITOS A LOS DOS PEDAZOS QUE LES QUEDAN EN AMBOS LADOS Y QUEDA UNA CATARINA D CABEZA LE PUEDEN PONER HUEVO DURO PARTIDO A LA MITAD Y DE PASTO LECHUGA, OTRA ES HACER ROLLITOS DE JAMON RELLENOS DE ENSALADA RUSA O SI MEJOR LO PREFIEREN DE QUESO PANELA Y ACOMPAÑAR CON UNA SOPA DE LETRAS QUE ES LA FAVORITA DE LOS NNS, ESTAS SON UNAS POCAS RECETAS LUEGO LES PASO MAS AHHH TAMBIEN PUEDEN PONER A HERVIR PEZCUEZO DE RES CON VERDURAS Y DESPUES LICUAR PERO MUY BIEN LICUADO, QUE QUEDE CALDOSO, Y ES UN JUGO DE CARNE DE VERDURAS TRATEN DE PONER POCAS Y DE SABOR LIGERO, CHAYOTE, ZANAHORIAS, COL ETC.. ESPERO LES SIRVAN OK!!! :wink:
ETHAN128

Volver a Recetas de papillas para bebés