enuresis en niño de 11 años

En este foro los padres colaboran para encontrar la mejor estrategia frente a la enuresis. Consejos para ayudar a los niños que se hacen pis en la cama o no saben retener la orina.

Notapor SUKIE » 20 Sep 2015 13:00

Os quería contar mi experiencia con la alarma de enurésis. Mi hijo con 11 años no había dejado de hacerse pis por la noche. Absolutamente todas las noches se hacia pis. Le llevé en varias ocasiones al pediatra y me decía que teniamos que esperar porque era un problema de madurez y que tarde o temprano dejaría de hacerlo, pero el tiempo pasaba y no paraba. También le llevé al psicólogo, quien nos mandó al neurólogo y le hicieron pruebas, como estaba bien, nos mandaron al urólogo, también estaba bien pero a pesar de eso quería medicarle a lo que nos negamos y así llegamos a los 11 años y todo seguía igual, hasta que leí un estudio sobre el tratamiento de la enureris nocturna de una catedrático de psicología de la UAM quien recomendaba la utilización de alarma. Este verano decidí intentarlo y compré la alarma que me pareció mejor inalámbrica y muy cómoda y ha sido la mejor inversión de mi vida, en un mes y medio mi hijo ha dejado de hacerse pis por las noches. El está contentísimo y nosotros mucho más ojalá lo hubiese intentado mucho antes. Si alguno teneis el mismo problema espero que os sirva mi comentario.
SUKIE

Publicidad

Sponsor

Volver a Soluciones para la enuresis de los niños