Mi hija de 2 años retiene la orina

En este foro los padres colaboran para encontrar la mejor estrategia frente a la enuresis. Consejos para ayudar a los niños que se hacen pis en la cama o no saben retener la orina.

Notapor strellalex » 03 Oct 2013 22:47

Hola que tal, me llamo Sandra y tengo una nena de 2 añitos. La verdad es que ya llevo un par de semanas tratando de que la nena haga pis (orine) normalmente ya que le ha dado por retener la orina...fue derepente, un dia me di cuenta que lloriquiaba y se quejaba entonces le toque la panzita y la tenia hinchadita, le dije si queria hacer pis me dijo !NO!...bueno, pasaron 3 horas mas y seguia asi, le preguntaba y se negaba...asi llegamos hasta la noche y no hacia...al dia siguiente la lleve con la pediatra y me dijo que aveces es normal esta situacion en niños que estan dejando el pañal...yo le explique que no estabamos en esa fase....que se habia puesto asi derepente, lo que si habia notado es que no le gusta mancharse ni mojarse, de hecho, cuando esta tomando algo y se le riega, enseguida me pide desesperadamente que la limpie...y al retener el pis, ya cuando no puede mas y suelta toda la orina que lleva, el pobre pañal no da avasto y cede y entonces...se moja y ella pega los gritos!...entonces ya le hicieron pruebas de orina y ecografias y no tiene nada ...solo la orina!....ya llevamos dias asi...aveces, para no moverse porque se le pueda salir el pis, se queda sentada en el sofa y ni juega...me preocupa mucho...no quiere comer bien tampoco y ...tambien le esta costando hacer la caca...antes iba todos los dias ahora ya no quiere...no se que hacer...si alguna de vosotras habeis pasado por esta situacion, os ruego que me deis algun consejo...gracias.
strellalex

Publicidad

Sponsor

Volver a Soluciones para la enuresis de los niños