Mi hija hace mucho pipi

En este foro los padres colaboran para encontrar la mejor estrategia frente a la enuresis. Consejos para ayudar a los niños que se hacen pis en la cama o no saben retener la orina.

Mi hija hace mucho pipi

Notapor juana » 26 Jul 2013 04:07

Mi hija tiene 3 años cada 30 minutos hace pipi nose si esto sea sintoma de alguna enfermedad porfavor ayudeme a saber q es.
juana

Mi hija hace mucho pipi

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hija hace mucho pipi

Notapor be_ry_nyce » 27 Ago 2013 16:07

hola amiga!!
yo tambien tengo ese problema, le pregunte al pediatra e incluso a una doctora homeopata pero ninguno menciono o recomendo estudios o algo asi, la vdd a mi si me preocupa mucho ya que mi hija tambien hace muchas veces y muy seguidas y eso es parecido a un sintoma de diabetes que dios no lo quiera sea lo que tengan ellas... pero lo recomendable seri ke le dijeramos a nuestros pediatras que les hagan un estudio de la glucosa para descartar...yo si lo voy a hacer...te deseo lo mejor y a tu hijita tambien por supuesto!!!!
saludos!!! y bendiciones de dios!!!!
be_ry_nyce

Re: Mi hijo hace mucho pipi

Notapor naguid mota » 24 Nov 2013 22:47

juana escribió:
> Mi hija tiene 3 años cada 30 minutos hace pipi nose si esto sea sintoma de
> alguna enfermedad porfavor ayudeme a saber q es.
naguid mota

Re: Mi hija hace mucho pipi

Notapor moderador » 25 Nov 2013 09:27

Le aconsejamos que consulte con el pediatra de la niña. Sólo él podrá hacer un diagnóstico seguro y eficaz. Un saludo!
moderador
Site Admin

Volver a Soluciones para la enuresis de los niños