CUANDO ESTA MI MARIDO MI HIJA NO ME QUIERE

Opiniones y críticas de los padres y madres al programa de televisión Supernanny. ¿Son adecuados los métodos de la Supernnany? Un debate sobre los modelos de educación, ¡participa!

Notapor nkrna » 24 Jul 2013 06:47

Tengo un problema que me angustia bastante, hasta el punto que me esta afectando animicamente tanto a mi como en mis relaciones en pareja.
Soy una persona que trabaja el dia completo y por circunstancias mi marido tiene mas tiempo libre para dedicarselo a nuestra hija. Cuando yo llego a casa y estamos los tres, ella no quiere estar conmigo, llora y quiere que su padre la coja, mi hija tiene tan solo 10 meses. Yo en esos momento se me viene el mundo encima y me deprimo muchisimo.
No se que hacer y me gustaria que alguien me ayudara.
nkrna

Publicidad

Sponsor

Re: CUANDO ESTA MI MARIDO MI HIJA NO ME QUIERE

Notapor salome » 24 Jul 2013 08:07

preguntate, que tipo de relaciòn llevas con tu esposo, y porque piensas tu que esto sucede.
Yo siento que con el tiempo todo cambiara, realmente no es tan relevante, relajate, y ve la manera de interactuar conlo que le gusta. llevale algo rico de comer, rie, baila, consientela. a mi me paso algo similar, resulta que yo trabajaba y mi mamà cuidaba a la beba, cuando me iba, a ella no le afectaba, y me llamaba por mi nombre a mi y a mi esposo. Llego a 3 años y al fin cambio.
salome

Re: CUANDO ESTA MI MARIDO MI HIJA NO ME QUIERE

Notapor MARESJO » 06 Sep 2013 17:27

Pues fíjate que a mi me pasa lo contrario.
Soy yo la que está toooodo el dia con la niña y mi marido el que trabaja. Y la niña casi prefiere mas a mi marido que a mi.
O incluso a mi madre (su abuela). Es verla y tirarse en sus brazos.

A mi me gustaria que eso me lo hiciera a mi tambien y me deprime bastante que no lo haga. Todos dicen que es porque sabe que estoy ahi siempre.

Ya ves, no es una cuestion de pasar tiempo con los niños.
MARESJO

Volver a Supernanny, el programa de televisión