EDUCACIÓN DIVERTIDO EN AIRE LIBRE

Opiniones y críticas de los padres y madres al programa de televisión Supernanny. ¿Son adecuados los métodos de la Supernnany? Un debate sobre los modelos de educación, ¡participa!

EDUCACIÓN DIVERTIDO EN AIRE LIBRE

Notapor lyncevial » 03 Ago 2013 18:47

La entrada al colegio para muchos menores no solamente significa levantarse más temprano sino, también, ver reducido su tiempo de juego al mínimo o simplemente olvidarse de el hasta las vacaciones venideras. El colegio será quien absorbe la gran mayoría del tiempo, entre clases y traslados. Así es la vida, pero si ambas áreas , educación y recreación, no están equilibradas en la vida del niño , generará graves consecuencias para su desarrollo psicológico y físico.
En Lynce vial tenemos JUEGOS EDI (Educación Divertido) para las escuelas: Laberintos, formas geométricas,tablas de multiplicar ,abecedario, caracoles para aprender a contar... El termoplástico prefabricado EUROTHERM ®, no contiene productos tóxicos, es autolimpiable y resiste a toda situación climática difícil.Los recreos pueden ser mejorados.¡Deje correr su imaginación!
Nuestra pagina web: Lyncevial.com.
lyncevial
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2009 11:25

EDUCACIÓN DIVERTIDO EN AIRE LIBRE

Publicidad

Sponsor
 

Volver a Supernanny, el programa de televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Especial

Videos

cron