mi hijo de 1 y medio siente celos de mi pareja

Opiniones y críticas de los padres y madres al programa de televisión Supernanny. ¿Son adecuados los métodos de la Supernnany? Un debate sobre los modelos de educación, ¡participa!

Notapor paola » 27 Jun 2013 09:27

mi bebe de año y medio siente celos de mi nueva pareja, la verdad es muy incomodo para los dos pues el no sabe como actuar frente a el, es decir, mi hijo, cada vez q mi pareja se acerca a abrazarme mi hijo toma una actitud algo extraña, empieza a enpujarme y a llamarme" mama mama mama" hasta q me alejo de el.... asi q me estoy enloqueciendo q hago???????
paola

Publicidad

Sponsor

Re: mi hijo de 1 y medio siente celos de mi pareja

Notapor yamila » 27 Jun 2013 12:07

hola mi nombre es Yamila, es normal que se ponga celoso, no deberias darle mayor importancia, se que cuesta un poco, pero explicandole que no los vas a dejar de querer y que te tiene que "compartir", al tiempo se les pasa. Yo tengo un nene de tres y es igual, siente celos del padre ya que los dos pasamos mucho tiempo solos, y cuando el padre llega es una competencia para llamar mi atencion, lo consulte con el medico y me dijo que le explicara y que no me sienta culpable, porque se dan cuenta que con berrinches y otras cosas, terminan ganando. Espero que te sirva de algo. Hasta pronto.
yamila

Volver a Supernanny, el programa de televisión