Problemas con mis hijas de 8 y 11

Opiniones y críticas de los padres y madres al programa de televisión Supernanny. ¿Son adecuados los métodos de la Supernnany? Un debate sobre los modelos de educación, ¡participa!

Notapor macarenuchis5 » 05 Jul 2013 05:27

hola a todos espero me puedan ayudar
ultimamente he tenido varios problemas con mis hijas estan muy groseras conmigo bueno eso hace la mayor la verdad busco su ayuda por que no se ya ni que hacer hablo y hablo y hablo y nada solo me contesta si si si si si para todo sincerante siento un tono de burla que me dan tantas ganas de pegarle pero no creo que funcione esta en una etapa que no es niña ni señorita.
con la chica creo que esta pasando por un momento de deprecion parece tener algunos sintomas ya que se queja de dolor constante de estomago por todo llora habla de muerte en fin la verdad no se que hacer me siento tan culpable por no saber educarlas siempre trato de darles todo lo que puedo.

por fa ayuda estoy desesperada
gracias
macarenuchis5
macarenuchis5

Publicidad

Sponsor

Re: Problemas con mis hijas de 8 y 11

Notapor escueladepadres » 22 Jul 2013 10:47

Familias para grabación de reportajes en TVE
ESCUELA DE PADRES- 6ª Temporada.
TVE2
Sábados de 13.55h a 14.50h.
“ESCUELA DE PADRES” es un programa producido por EL MUNDO TV para TVE que trata de acercar el entorno social de los niños a los telespectadores. Con este objetivo, el espacio también aporta algunas respuestas clínicas y pedagógicas a padres con hijos con edades comprendidas entre los 0 y 14 años.
Buscamos padres e hijos que quieran participar en los reportajes del programa para sus diferentes secciones. Para contactar disponemos de los siguientes teléfonos:
915864924 / 915864311 / 915864821 / 915856094 / 915865775
Muchas gracias.
escueladepadres

Volver a Supernanny, el programa de televisión