ROPA INTELIGENTE para niños =O

Opiniones y críticas de los padres y madres al programa de televisión Supernanny. ¿Son adecuados los métodos de la Supernnany? Un debate sobre los modelos de educación, ¡participa!

Notapor domecana » 10 Ago 2013 21:27

Hola mamis y futuras, este es mi primer post, perdon si lo he colocada en un tema que no corresponde, pero no encontraba uno adecuado.. Aunque no soy mamá, (tengo 25 años) en unos breves añitos planeo serlo. :-D
Leyendo articulos varios en la web, me he encontrado con uno que hablaba sobre ropa para niños confeccionada con textiles inteligentes.. esto es telas que "reaccionan antes que la propia piel del niño".
Entre ellas, hablaban de:
" - Telas hipoalergenicas: que evitan la formacion de alergenos, (especialmente indicadas para recién nacidos).
- Antimicrobianas: las fibras contienen una sustancia antibacterial integrada que evita la formación de las bacterias que se inicia ante el calor generado por las actividades corporales. Ejemplo de aplicación: Ropa de día, pijamas, ropa interior, mantas de bebé, sábanas, toallones, etc.
- Antimanchas: las fibras poseen micro rugosidades a nivel atómico de manera que la suciedad no puede penetrarlas, dejando la mancha suspendida en la superficie. Ejemplo: Ropa de día, baberos, etc.
- Bloqueo UV: capaces de bloquear los rayos ultravioleta del sol con diversos factores de protección.
- Antiarrugas. La ropa sale de la lavadora sin pliegues ni marcas.
- Impermeables/ Bloqueo viento: la impermeabilidad y la transpiración en una misma pieza, formando, además, una barrera al viento, lo que supone una sensación de bienestar incomparable en tejidos sumamente livianos.
- Conservación de temperatura: textiles de poliéster combinados con fibras con propiedades de la cerámica, que absorben y almacenan el calor del sol, para liberarlo cuando la temperatura corporal del niño baje. Ej: Ropa de nieve, abrigos, camisetas térmicas.
- Repelentes: alta repelencia de insectos, para exposiciones seguras al aire libre. "
El articulo era más largo, pero ya con esto me ha impresionado..! :O

Vosotras, que opináis..? Es esta la ropa para los niños que vienen? Yo flipo con la cantidad de prestaciones que ofrece, el tiempo que se ahorra una mamá al no tener que planchar o desmanchar un tejido..
Si hoy por hoy, todo se basa en hacernos las cosas más sencillas, esto me parece muy bueno.
Un saludo! Espero vuestros comentarios, guapisimas! =)
Ana.
domecana

Publicidad

Sponsor

Re: ROPA INTELIGENTE para niños =O

Notapor lbsilvina » 16 Dic 2013 06:47

me gustó mucho este post, porque siendo mamá sé de la importancia de cada uno de los puntos que tocaron en el tema de las telas para la ropa de los niños, intentaba ver cuál era la más importante para mí, pero todas me resultaron fundamentales, las que no se manchan tanto, las que no se planchan, las que dejan respirar la piel, etc.
lbsilvina

Volver a Supernanny, el programa de televisión