Soy madre soltera, con una hija de 7 años y no se qué hacer

Opiniones y críticas de los padres y madres al programa de televisión Supernanny. ¿Son adecuados los métodos de la Supernnany? Un debate sobre los modelos de educación, ¡participa!

Notapor [email protected] » 02 Jun 2013 06:47

[color=darkblue][/color]hola mi nombre es yurena tengo 29 años y tengo una niña de 7 años me gustaria saber que hacer ya que mi hija de ha criado con los abuelos y los tios por que yo he tenido que trabajar y sacarla adelante adriana siempre ha sido una niña muy madura para su edad, pero mi problema es que mientras viviamos con mis padres le han consentido todo y cuando yo le hellamdo la tencion ellos me han quitado la razon,pero hace un año estuve viviendo con un chico y el se ha marchado ella lo llamaba papa y piensa que la abandono pero eso no es asi, pero no se que hacer para que mi hija me quiera ya que ella me dice que yo la abandone pero lo que no entiende es que yo he tenido que trabajar para sacarla adelante yo nunca la abandonaria ya que ella es el pilar de mi vida es verdad que tenido que salir a trabajar y es verdad que no estado cuando ella a querido pero nosotras viviamos junta y yo pasaba muchas horas fuera de mi casa y ella se ha quedado con mi madre y mi hermana y yo llegaba por la noche ella dice que yo no la e criado pero de lo que no se da cuenta es que yo e estado en sus buenos y malos momentos e estado ella es dura conmigo y me lo echa en cara a cada momento ¿que debo hacer para que ella no me diga esto? ella tiene un caracter fuerte y no entra ni con gritos ni dandole una nalgada si no hablando con tranquilidad y mucho pasiencia ¿que hago? me gustaria que la super nany se pusiera en contacto conmigo y me explicara ,como si hay algien que le halla pasado como a mi y alla solucionado el problema ruego me lo hagan saber a este telefono 687.61.65.82 es en tenerife gracias por escucharme y por favor haganme saber algo saludo yurena
[email protected]

Publicidad

Sponsor

mi hija no me quiere dejar ni un instante que hago?

Notapor Rocio Vasquez » 04 Jun 2013 16:07

Tengo una hijita de un año y 4 meses se llama heidy, eh estado entre las cuatro paredes con ella en su cuidado y todo la ayuda de mi mama no fue muy gratificante pero le agradezco por su esfuerzo, bueno ahora cuando quiero darme tiempo para salir, osea trabajar medio tiempo, o ir a los cursos que doy de 2 horas martes y jueves, antes no se daba cuenta ya que mi mama o la ayudante la distrian para que yo pueda salir, pero ahora ella mi hijita ya sa da cuenta con esta edad y cuando me ve que ingreso al baño o me estoy arreglando comienza a llorar, y eso me desespera, como que me obliga a quedarme, como hago para que no llore?? y acepte que tengo que salir y que voy a regresar?? sin que ella se sienta mal y logicamente yo tampoco? por que pienso que deberia quedarme en casa con la bebe y esperar unos años pero eso me asfigcia me tensiona tengo depresion parece y quiero salir de ello, aun que sea medios tiempos de trabajo, por favor espero su valiosa respuesta.
atte

Rocio vasquez

[email protected]
Rocio Vasquez

Volver a Supernanny, el programa de televisión