Supernanny es un cursillo de educacion de hijos

Opiniones y críticas de los padres y madres al programa de televisión Supernanny. ¿Son adecuados los métodos de la Supernnany? Un debate sobre los modelos de educación, ¡participa!

programa educativo:supernany

Notapor A.Morcillo » 24 Jun 2013 14:47

hola¡¡...Estoy de acuerdo con lo que opina j.porras.El programa de SUPERNANY, es un programa educativo, que te enseñas distintos métodos y pautas para el combiar la conducta de los hijos/as.
Además de esto, vemos distintas situaciones con las que tal vez pensemos que solo lo "hacen nuestros hijos" y que no tienen remedio, pero como vemos esto no es así.
Por eso yo animo a que se vea, es muy interesante y de gran ayuda.
[color=indigo][/color][color=cyan][/color][color=black][/color]
A.Morcillo

programa educativo:supernany

Publicidad

Sponsor

Re: Supernanny es un cursillo de educacion de hijos

Notapor hehvah » 06 Jul 2013 21:27

Supernani es un ejemplo de como la falta de comunicación entre los padres, de falta de orden y falta de límites claros ( siempre por falta de cariño hacia los niños y hacia nosotros mismos ) nos lleva a consultar a terceros. Hace falta más educación para la convivencia y menos formación basura en la escuela.
Por otro lado ayuda a atajar con claridad situaciones sencillas que si persistan se convierten en problemas gordos.
hehvah

Notapor Mama kika » 14 Sep 2013 14:47

a mi en lo personal me parece un programa muy educativo y me ayuda mucho pero en realidad por mas que aplico los metodos ahi demostrados nada mas no doy una pues tengo un niño de 3 y una bebe de11 meses es bueno que den mas de esros progamas pues hay padres que si nos preocupamois por la educacion de nuestros hijos espero que ustedes compartan mi opinion . :roll: :roll:
Mama kika

Notapor SusanaPino » 13 Oct 2013 20:07

En mi opinión es un programa que aporta determinadas pautas bastante útiles. Inconscientemente, he utilizado algunas de sus técnicas. Lo único que echo en falta es poco más de ternura. En determinados momentos peca un poco de persona fría. ¿No sé lo qué opináis vosotros?
SusanaPino

Anterior

Volver a Supernanny, el programa de televisión