Supernanny es un cursillo de educacion de hijos

Opiniones y críticas de los padres y madres al programa de televisión Supernanny. ¿Son adecuados los métodos de la Supernnany? Un debate sobre los modelos de educación, ¡participa!

Notapor carlitos » 15 May 2013 12:07

Soy padre, lo he visto varias veces, y creo que es el unico cursillo de educacion de hijos que podemos hacer. Desde luego es mucho mas interesante y educativo que cientos de los programas hechos para burros que podemos ver por television hoy en dia.
carlitos

Publicidad

Sponsor

Notapor Invitado » 17 May 2013 04:07

tienes razon carlitos. Porque lo dan tan tarde? Tenemos que aguantar programas "carroña" a todas horas del dia y a diario y esto que debería de ser obligatorio solo lo tenemos los viernes a las 22:30h. Los padres que tienen hijos dificiles estan agotados a estas horas
Invitado

programa super nanny de television

Notapor matias » 18 May 2013 04:07

Creo que deverian poner mas programas de este tipo por television porque son de gran ayuda para poder y saber educar a nuestro hijos
matias

Notapor Invitado » 18 May 2013 09:27

¿QUIZAS LO PONEN A ESAS HORAS PORQUE TAMBIEN HABRÁN PENSADO EN LAS MAMÁS QUE TRABAJAMOS Y QUE CUANDO PODEMOS SENTARNOS A VERLO SIN PRESENCIA DE PEQUEÑOS TERREMOTOS ES A PARTIR DE ESA HORA............?
Invitado

Perseverad

Notapor Mabelsama » 18 May 2013 13:27

¡Hola a todos! :D
Veo que cada vez hay más personas interesadas y preocupadas en la educación de sus hijos. No os desanimeis. El programa es ilustrativo y ejemplificador. Siempre se pueden sacar aspectos que nos pueden ayudar con nuestros propios problemas. Emiten tarde, a final de la semana, día de posibles salidas, etc., pero, ya que nos ofrecen esta herramienta educativa, vamos a aprovecharla. Si no podeis ver el programa, si podeis grabarlo y después comentarlo con vuestra pareja o con otros padres.
La clave para mejorar siempre es la información y la formación. :lol:
Maestra de adultos
Educadora de padres
Mabelsama

Re: Perseverad

Notapor VIRGINIA » 22 May 2013 08:07

HOLA BUENOS DIAS

A MI EN PARTICULAR EL PROGRAMA ME PARECE UNA MARAVILLA, CREO QUE EN CIERTO MODO NOS HACE REFLEXIONAR A TODOS Y VER NO SOLO LOS FALLOS DE LOS NIÑOS SINO TAMBIEN DE NOSOTROS QUE A VECES PENSAMOS QUE ESTAMOS DANDO LO MEJOR Y NO ES ASÍ.

YO NO TENGO HIJOS PERO TENGO UN HERMANO MUY PEQUEÑO QUE HEMOS TENIDO QUE IR PASO A PASO Y VER QUE ES LO QUE SE DEBE DE CAMBIAR PERO HASTA AHORA SOLO HA BASTADO CON SENTARLE Y HABLAR CON EL Y COMENTARLE LOS PELIGROS, CONSECUENCIAS Y BENEFICIOS QUE PUEDE TENER ACTUANDO COMO TAL, SOBRETODO LOS PREMIOS QUE AL FINAL Y AL CABO HAY QUE RECONOCER QUE A TODO NIÑO LE GUSTA UN PREMIO.

UN BESO PARA TODOS
VIRGINIA

Notapor Invitado » 23 May 2013 13:27

Yo creo que más bien el programa es de educacion de padres, no de hijos, ya que expone claramente, que los actos de los niños, no son mas que reacciones a los actos de los padres, si los padres cambian de actitud, ellos tambien lo hacen. :shock:
Invitado

Re: Supernanny es un cursillo de educacion de hijos

Notapor Anli » 27 May 2013 18:47

Mmm yo he visto varias veces ese programa, es bueno para seguir pautas desde que el niño es chico, porque como se ha demostrado en muchos casos y se ha visto los niños de edades más avanzadas por mucho que intenten terminan igual que al principio. Y si cambian un poco es por que tiene una camara delante, despues de la kamara, el niño y los padres siguen igual porque son como son y no van a poder evitar actuar como antes.
Anli

yo participe

Notapor hhhhhhhhhh » 28 May 2013 06:47

:D
soy una de las madres que participe en el programa
el equipo es maravilloso y a mi personalmente me ayudaron muxo, me consta que a los demas tambien
habria que tener mas programas de este tipo y no tanta telebasura como hay
mi experiencia fue muy postiva anivel educacional
hhhhhhhhhh

Supernnany

Notapor jporras » 24 Jun 2013 12:07

A mi Supernany me parece un programa muy interesante y útil para los padres y los docentes.Este programa da pautas de como educar a los niños de forma amena y divertida , ya que educar no consiste en imponer , sino hacer que los niños comprendan porque no deben hacer esas cosas que estan mal.
Deberia de empezar mas temprano y cambiar de día ya que el viernes es un dia en el se suele salir , pero de todas formas los que no lo puedan ver , siempre le quedara la opción de grabarlo.
jporras

Siguiente

Volver a Supernanny, el programa de televisión