Supernanny es un cursillo de educacion de hijos

Opiniones y críticas de los padres y madres al programa de televisión Supernanny. ¿Son adecuados los métodos de la Supernnany? Un debate sobre los modelos de educación, ¡participa!

Supernanny es un cursillo de educacion de hijos

Notapor carlitos » 15 May 2013 12:07

Soy padre, lo he visto varias veces, y creo que es el unico cursillo de educacion de hijos que podemos hacer. Desde luego es mucho mas interesante y educativo que cientos de los programas hechos para burros que podemos ver por television hoy en dia.
carlitos
 

Supernanny es un cursillo de educacion de hijos

Publicidad

Sponsor
 

Notapor Invitado » 17 May 2013 04:07

tienes razon carlitos. Porque lo dan tan tarde? Tenemos que aguantar programas "carroña" a todas horas del dia y a diario y esto que debería de ser obligatorio solo lo tenemos los viernes a las 22:30h. Los padres que tienen hijos dificiles estan agotados a estas horas
Invitado
 

programa super nanny de television

Notapor matias » 18 May 2013 04:07

Creo que deverian poner mas programas de este tipo por television porque son de gran ayuda para poder y saber educar a nuestro hijos
matias
 

Notapor Invitado » 18 May 2013 09:27

¿QUIZAS LO PONEN A ESAS HORAS PORQUE TAMBIEN HABRÁN PENSADO EN LAS MAMÁS QUE TRABAJAMOS Y QUE CUANDO PODEMOS SENTARNOS A VERLO SIN PRESENCIA DE PEQUEÑOS TERREMOTOS ES A PARTIR DE ESA HORA............?
Invitado
 

Perseverad

Notapor Mabelsama » 18 May 2013 13:27

¡Hola a todos! :D
Veo que cada vez hay más personas interesadas y preocupadas en la educación de sus hijos. No os desanimeis. El programa es ilustrativo y ejemplificador. Siempre se pueden sacar aspectos que nos pueden ayudar con nuestros propios problemas. Emiten tarde, a final de la semana, día de posibles salidas, etc., pero, ya que nos ofrecen esta herramienta educativa, vamos a aprovecharla. Si no podeis ver el programa, si podeis grabarlo y después comentarlo con vuestra pareja o con otros padres.
La clave para mejorar siempre es la información y la formación. :lol:
Maestra de adultos
Educadora de padres
Mabelsama
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2006 20:05

Re: Perseverad

Notapor VIRGINIA » 22 May 2013 08:07

HOLA BUENOS DIAS

A MI EN PARTICULAR EL PROGRAMA ME PARECE UNA MARAVILLA, CREO QUE EN CIERTO MODO NOS HACE REFLEXIONAR A TODOS Y VER NO SOLO LOS FALLOS DE LOS NIÑOS SINO TAMBIEN DE NOSOTROS QUE A VECES PENSAMOS QUE ESTAMOS DANDO LO MEJOR Y NO ES ASÍ.

YO NO TENGO HIJOS PERO TENGO UN HERMANO MUY PEQUEÑO QUE HEMOS TENIDO QUE IR PASO A PASO Y VER QUE ES LO QUE SE DEBE DE CAMBIAR PERO HASTA AHORA SOLO HA BASTADO CON SENTARLE Y HABLAR CON EL Y COMENTARLE LOS PELIGROS, CONSECUENCIAS Y BENEFICIOS QUE PUEDE TENER ACTUANDO COMO TAL, SOBRETODO LOS PREMIOS QUE AL FINAL Y AL CABO HAY QUE RECONOCER QUE A TODO NIÑO LE GUSTA UN PREMIO.

UN BESO PARA TODOS
VIRGINIA
 

Notapor Invitado » 23 May 2013 13:27

Yo creo que más bien el programa es de educacion de padres, no de hijos, ya que expone claramente, que los actos de los niños, no son mas que reacciones a los actos de los padres, si los padres cambian de actitud, ellos tambien lo hacen. :shock:
Invitado
 

Re: Supernanny es un cursillo de educacion de hijos

Notapor Anli » 27 May 2013 18:47

Mmm yo he visto varias veces ese programa, es bueno para seguir pautas desde que el niño es chico, porque como se ha demostrado en muchos casos y se ha visto los niños de edades más avanzadas por mucho que intenten terminan igual que al principio. Y si cambian un poco es por que tiene una camara delante, despues de la kamara, el niño y los padres siguen igual porque son como son y no van a poder evitar actuar como antes.
Anli
 

yo participe

Notapor hhhhhhhhhh » 28 May 2013 06:47

:D
soy una de las madres que participe en el programa
el equipo es maravilloso y a mi personalmente me ayudaron muxo, me consta que a los demas tambien
habria que tener mas programas de este tipo y no tanta telebasura como hay
mi experiencia fue muy postiva anivel educacional
hhhhhhhhhh
 

Supernnany

Notapor jporras » 24 Jun 2013 12:07

A mi Supernany me parece un programa muy interesante y útil para los padres y los docentes.Este programa da pautas de como educar a los niños de forma amena y divertida , ya que educar no consiste en imponer , sino hacer que los niños comprendan porque no deben hacer esas cosas que estan mal.
Deberia de empezar mas temprano y cambiar de día ya que el viernes es un dia en el se suele salir , pero de todas formas los que no lo puedan ver , siempre le quedara la opción de grabarlo.
jporras
 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2007 07:29

Siguiente

Volver a Supernanny, el programa de televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Especial

Videos