Supernnany un programa educativo.

Opiniones y críticas de los padres y madres al programa de televisión Supernanny. ¿Son adecuados los métodos de la Supernnany? Un debate sobre los modelos de educación, ¡participa!

Notapor jporras » 24 Jun 2013 08:07

:D A mi Supernany me parece un programa muy interesante y útil para los padres y los docentes.Este programa da pautas de como educar a los niños de forma amena y divertida , ya que educar no consiste en imponer , sino hacer que los niños comprendan porque no deben hacer esas cosas que estan mal.
Deberia de empezar mas temprano y cambiar de día ya que el viernes es un dia en el se suele salir , pero de todas formas los que no lo puedan ver , siempre le quedara la opción de grabarlo. :)[color=cyan][/color]
jporras

Publicidad

Sponsor

SUPERNANY.un programa de gran utilidad.

Notapor A.Morcillo » 24 Jun 2013 10:47

:wink:
hola¡¡...Estoy de acuerdo con lo que opina j.porras.El programa de SUPERNANY, es un programa educativo, que te enseñas distintos métodos y pautas para el combiar la conducta de los hijos/as.
Además de esto, vemos distintas situaciones con las que tal vez pensemos que solo lo "hacen nuestros hijos" y que no tienen remedio, pero como vemos esto no es así.
Por eso yo animo a que se vea, es muy interesante y de gran ayuda.
[color=indigo][/color]
A.Morcillo

Volver a Supernanny, el programa de televisión