Tengo algo más eficaz que el programa de la Supernanny

Opiniones y críticas de los padres y madres al programa de televisión Supernanny. ¿Son adecuados los métodos de la Supernnany? Un debate sobre los modelos de educación, ¡participa!

Notapor martasanchez00 » 04 Ago 2013 20:07

Tengo algo más eficaz que el programa de la Supernanny, os explico mi história, soy madre primeriza y he estado en constantes cambios, que os voy a contar..., pero me han surgido muchas dudas durante este tiempo, que no he podido obtener respuesta y las respuestas que tenia era muy tecnicas y confusas.
Preguntas como por que sabiendo que me iba a engordar, tener una pequeña depresión por baja autoestima, o la mala circulación, i buscar información por internet pero nunca lo cuentan todo, pues la verdad ya estaba más que harta.

El caso es que me han recomendado un libro que me a sorprendido ya que toca temas que nadie cuentan sobre el embarazado y la maternidad y además con un punto de vista de humor.

No podria tener un titulo mejor: "Todo lo que no te contarán sobre la maternidad".
Edestino.es/FichaLibro.aspx?IdPack=2&IdPildora=561
martasanchez00

Publicidad

Sponsor

Volver a Supernanny, el programa de televisión