estreñimiento?

El reflujo del bebé, o cólicos del lactante, son un problema común que desespera a muchos padres. Aquí te dejamos la experiencia y consejos de otras familias para encontrar el remedio al reflujo.

estreñimiento?

Notapor princesaindira » 15 Jul 2013 08:07

hola a todos, tengo dos hijos, la niña tiene 3 meses y desde que nacio hace cacas cada cuatro dias o asi, el medico harto de que le llevaran para que le estimulasen para hacer caca por que yo insistia en que no era normal me dijo que si era normal hasta diez dias me dijo qe podian estar sin hacer caca los niños amamantados, yo le doy exclusivamente el pecho, me dijo que como aprovechan todo de la leche materna tienen menos residuos, pero no se? ahora mismo lleva 8 dias sin hacer de vientre...y yo sufro. y ella essta tranquila ¡¡¡¡ no se que hacer, me han recomendado eupeptina o algo asi pero me da cosa tan pequeña que empiece con tratamientos y no aprenda a hacerlo por ella misma....que opinais, alguien me puede ayudar o dar informacion, a alguien le pasa esto? gracias

os doy las señas de mi blog, me haria ilusion que opinarais alli tambien lo estoy haciendo muy ilusionada, cada dia abordare un tema.
www.mismariposasdeverano.blogspot.com
princesaindira

estreñimiento?

Publicidad

Sponsor

Re: estreñimiento?

Notapor legolas » 15 Jul 2013 09:27

Mi hijo cuando era lactante tambien se tiraba hasta 5 dias sin hacer caca, y me decian que era normal por la misma razón que te dan a ti, ahora ya tiene 2 años y en el momento de dejar el pecho, cuando empezo a tomar cereales se regulo su intestino y hacia todos dos dias. A el tampoco le molestaba no hacer caca, estaba tan tranquilo, nunca se quejo de colicos de gases ni nada parecido, hoy con sus dos años come de todo y no es para nada estreñido, yo nunca le estimule para que hiciera caca. Espero que mi respuesta te deje un poco más tranquila
legolas

Re: estreñimiento?

Notapor flegon » 09 Ago 2013 00:07

hola a mi nene de un mes y 15 dias le pasa los mismo pero utilice una gota de aceite de oliva en el primer tetero de la mañana y el bebe se ha regularizado
flegon

Volver a Trucos para evitar en reflujo en los bebés