TODO LO QUE COME LO DEVUELVE Y COME POCO

El reflujo del bebé, o cólicos del lactante, son un problema común que desespera a muchos padres. Aquí te dejamos la experiencia y consejos de otras familias para encontrar el remedio al reflujo.

Notapor INGRID » 10 Jun 2013 13:27

[b] :( HOLA TENGO UN PROBLEMA A LA HORA DE COMER COM MI HIJO QUE TIENE 20 MESES QUE COME POCO Y HAY VECES QUE NO QUIERE COMER PORQUE NO LE APETECE ESTE PROBLEMA LO TENGO DESDE QUE TENIA 7 MESES CON 20 MESES PESA 12.300 GRAMOS Y LOS MEDICOS ME DICEN QUE ESTA BIEN PERO YO LE VEO MUY DELGADO SE LE NOTAN LAS COSTILLAS ESTOY MUY PREOCUADA PORQUE NO TIENE DEFENSAS SUFICIENTES POR ESO SIEMPRE ESTA ENFERMO [/b]
INGRID

Publicidad

Sponsor

Re: TODO LO QUE COME LO DEVUELVE Y COME POCO

Notapor Julissa Rivera » 09 Oct 2013 01:27

Tengo un hijo de 4 años que tambien es muy muy flaquito, se le ven sus costillas y los huesitos en sus hombros, es casi un esqueleto, sus examenes han salido muy bien, es un niño muy sano y muy inteligente, come mucho y de todo, ha tomado vitaminas a peticion de mi madre y no engorda, te repito come de todo y mucho, no deben preocuparse por la delgadez si los examenes medicos y su doctor les dicen que estan bien, claro que pueden buscar varias opiniones como yo hice, pues cualquier doctor coincidio con la informacion, hay niños tan gordos que no pueden ni correr y creo que es peor para los niños en edad escolar la obesidad o sobrepeso, no creen?
Julissa Rivera

Volver a Trucos para evitar en reflujo en los bebés