VOMITOS POR MUCHOS MOCOS

El reflujo del bebé, o cólicos del lactante, son un problema común que desespera a muchos padres. Aquí te dejamos la experiencia y consejos de otras familias para encontrar el remedio al reflujo.

VOMITOS POR MUCHOS MOCOS

Notapor martije » 27 Jul 2013 05:27

Buenos dias, tenemos un niño de 2,5 años y ademas de tener siempre mucho moco, el problema es que le provoca vomitos y tiene mucho problema al respirar por la noche, le han visto varios pediatras y lo que le han ido recetando no le corta el motivo que causa tanto moco. Flumil, Paidoterin,Terbasmin,Rinodexa... Ademas le hacemos lavados nasales,etc...y nada, el sigue teniendo mucho moco. Ultimamente hasta se despierta porque tiene tan obstruidas las vias nasales que no puede respirar bien.
Nos llama la atencion que ningún medico no haya conseguido solucionar el problema que le causa el moco, y nos preocupa bastante el tema porque no sabemos si puede ser algo mas serio.
Por otra parte decir que el niño presenta buen aspecto,(debil y blanquecino por tanto vomito, se ve que no descansa bien por la noche y eso le causa agotamiento) y no presenta fiebre ni ningun otro sintoma que hayamos detectado.

Por favor ¿pueden ayudarnos? ¿alguien ha tenido el mismo problema, como lo ha solucionado...?
martije

VOMITOS POR MUCHOS MOCOS

Publicidad

Sponsor

Re: VOMITOS POR MUCHOS MOCOS

Notapor BONITA » 28 Jul 2013 05:27

HOLA,
MIRA, MI NIÑA TIENE CASI TRES AÑOS Y DESDE HACE UN AÑITO MAS O MENOS TAMBIEN ESTA CON MOCOS CONTINUOS PERO NO LOS EXPULSA POR LA NARIZ, SE LE QUEDAN TODOS EN LA GARGANTA Y A VECES LOS VOMITA.
A MI EL PEDIATRA ME PREGUNTO SI TENIA LA CALEFACCION MUY ALTA EN CASA Y YO LE DIJE QUE SOBRE 22 O 23 GRADOS. AUTOMATICAMENTE ME DIJO QUE LA BAJARA A 20 GRADOS Y LE PUSIESE UN HUIMIDIFICADOR EN LA HABITACION MIENTRAS DUERME. ESTO FUE HACE DOS MESES, Y MI NIÑA A MEJORADO UN MONTON (EVIDENTEMENTE SIGO HACIENDOLE LOS LAVADOS NASALES CON EL RINOMER...) YA NO TOSE POR LA NOCHE Y RESPIRA MUCHO MEJOR E INCLUSO LLEVA UNOS DIAS QUE HASTA ESPULSA POR LA NARIZ BASTANTE MOCO.
NO SE SI TE HABRE SERVIDO DE AYUDA PERO DE TODAS FORMAS MIENTRAS NO TENGA FIEBRE NO DEBERIAS ALARMARTE, YA QUE EN ESTAS EDADES LOS NIÑOS ESTAN CON CATARRO PERMANENTE (O POR LO MENOS LA MIA ASI ESTA).
BONITA

Notapor cel » 29 Jul 2013 05:27

Prueba con fisioterapia respiratoria,al salir los mocos se evitan nuevas infecciones y los fisioterapuetas te pueden derivar al neumologo si sospechan que sea por reflujo.dejo la pagina web de un centro donde realizan estas terapias: Centroaleka.com
cel

Notapor melissapaola » 07 Ago 2013 16:07

Hola mi hijo tiene dos meses de edad tiene mucho vomito o reflujo,come mucho y vomita mucho, la leche se le devuelve hasta por la naris, le suena mucho el pecho, yo creo que son mocos, en las mañanas se despierta con la naris trancada, no hemos podido saber si es de la leche, de mocos o alegia.
agradeceria un consejo.
melissapaola

Volver a Trucos para evitar en reflujo en los bebés