6 dias de retraso!

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

6 dias de retraso!

Notapor Anonimo » 11 Nov 2013 12:07

Hola....

Tube mi periodo el 30 de noviembre, hasta el 4 de diciembre... se supone que tubiera mi periodo nuevamente el 30 de diciembre... pero no me a llegado.. Tube relaciones con mi pareja el 20 de diciembre, mas hoy 5 de enero tengo 6 dias de retraso y me duelen los senos... me podran a desifrar qe sera esto ? :D
Anonimo

6 dias de retraso!

Publicidad

Sponsor

Re: 6 dias de retraso!

Notapor melhissa » 11 Nov 2013 14:47

Hola! mira yo tuve 17 dias de atraso, yo estava feliz con mi pareja por que supuestamente estaba embarazada, el dia 07 de diciembre del 2010 saque turno para el ginecologo por el tema del atraso, cuando desperte ese dia a la mañana me di cuenta de que me habia venido!! bajon para nosotros!!. tuve un atraso de 17 dias tenia los pechos inchados, parecia como si hubiese estado embarazada!! me desilucione completamente!! ase mas de 9 meses que mi pareja y yo no nos cuidamos y no pasa nada!! no se que aser!
melhissa

Notapor anonima » 11 Nov 2013 20:07

estoi super emocionada hoy me hice los laboratorios y resultaron positivos
anonima

Notapor gre » 12 Nov 2013 00:07

hola. puede llegar a ser un embarazo lo mejor seria hacerte una prueba y ver la alteracion en los senos son señales de embarazo sobre todo el agrandamiento en los pezones . SUERTEE! :D
gre

Notapor anonima 21 » 12 Nov 2013 08:07

estas embarazada!!!!...Felicidades !!!1 :D :) :D :)
anonima 21

Notapor anonimo w » 12 Nov 2013 13:27

Ojala que ya confirmaras tus sospechas ya pasaron
Mas dias y si es positiva Felicidades si no nimodo a seguir
Intentando :P
anonimo w

Volver a Trucos para quedar embarazada