ABORTO

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: ABORTO

Notapor Invitado » 02 Sep 2013 14:47

peralta escribió :
> tienes menos posibilidades de kedarte embarazada si has tenido 2abortos
> voluntarios?
hola sabes yo tengo muchas de quedar embarazada tengo mucho tiempo intentandolo hace meses atras me dijeron que tenia problemas con la prolactina supere eso pero aun no pasa nada y me siento super mal al ver leido esto de que por haber tenido dos abortos voluntarios no puedo quedar mas no se imaginan como sufro los dos abortos fueron por mi mama ella me obligo incluso ella mismo me los provoco pero yo nunca le hubiera quitado la vida a esos bebes si de mi dependiera era aun una niña tenia 16 pero tengo duda porque eh conocido de mujeres que han tenidos mas de dos ufffffffff mas y aun asi tienen hijos porque la vida es injusta
Invitado

Publicidad

Sponsor

Notapor adeshita1 » 02 Sep 2013 21:27

Eres algo abusadora por juzgar a una persona, despues de todo sea cual sea la causa por la que aborto no le da derecho a ningun ser humano a juzgarla, ademas como va a decirle "esperemos a que no por guarra" no es la forma sabes. Si cristo no juzgo porque tu que eres una simple humana lo vas a hacer, simplemente no eres nadie, recuerda que la lengua es el castigo del cuerpo y no estas excenta de pasar por una experiencia como esta.
adeshita1

Notapor TTTA » 05 Sep 2013 17:27

AKV escribió :
> HOLA COMO ESTAN? ES MUY CIERTO LO QUE DICEN DE LAS MADRES SIN CORAZON.. YO
> ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS CUANDO SE LO CONTE A MI PAREJA DE MAS DE 6
> AÑOS ESTABA TODO BIEN AHORA PASANDO LAS SEMANAS DE UNA SUTIL MANERA ME
> PIDE QUE ME LO SAQUE "TOTAL ES UNA BOLA DE SANGRE " ASI FUERON
> SUS PALABRAS.. TENGO UNA DEPRESION MUY GRANDE PORQUE JAMAS PENSE Q IBA
> PASAAR POR ALGO ASI... NO ME LO QUIERO SACAR..Y A LA VES NO QUIERO ESTAR
> SOLA...SE QUE SI ME LO SACO NO VOY A PODER VIVIR BIEN EL RESTO DE MI
> VIDA!!! ES MUY TRISTE ESTO..LO HARE ENTRAR EN RAZON UN TIEMPITO
> MAS..GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO...

HOLA AKV
ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON TU PAREJA SI A FINAL DE CUENTAS LO ACEPTO O NO YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU Y TENGO EL MISMO TIEMPO Y ME DICE QUE NO ES EL MOMENTO QUE NOS ESPEREMOS A FIN DE AÑO TENIAMOS 3 AÑOS INTENTANDOLO Y AHORA QUE QUEDO ME DICE QUE TENEMOS MUCHAS DEUDAS NO VIVIMOS JUNTOS PERO PENSAMOS HACERLO Y DICE QUE MEJOR ME HAGA ALGO CON TODO EL DOLOR DE SU CORAZON, YO SI KIERO TENERLO PERO TAMPOCO ME QUIERO AVENTAR LA BRONCA YO SOLA YA TENGO UNA NIÑA Y TAMBIEN ME QUEDE SOLA Y AHORA NUEVAMENTE NO ME GUSTARIA
TTTA

Notapor Bel Pmc » 11 Sep 2013 09:27

Cada uno se tiene que hcer cargo de las consecuencias de su relación con su pareja,si sabe que al tener sexo hay millones de posibilidades de quedar embarazada.si no están listan .CIERREN sus piernas!!!!!
Bel Pmc

Notapor 1Mp » 11 Sep 2013 10:47

Odio el ABORTO!!!! Stas matando un ser vivo!!!! Y eso que Dios entiende porque lo abortan eso es mentira, porque Dios bien dice no mataras!!!!! ...un Ángel le dijo a Dios ,señor todos estos bebes van a ser enviado a la tierra? Y Dios le dijo No estos bebe son tdos los bebe abortados,en eso un bebe staba jugando y le dice señor ,cuando van a venir mis papis de la Tierra ,lo quisiera conocer.y Dios le respondio todavia no es sus hora..los bebes abortados bien que están esperando sus padres terrenal en el cielo y los padres bien k se desacieron de el/ella.. Lo única oportudad de ver sus bebe es arrepintiendose!!!!!
1Mp

Notapor yanixa jaramillo » 12 Sep 2013 21:27

peralta escribió :
> voluntarios?
yanixa jaramillo

Notapor Invitado » 17 Sep 2013 05:27

peralta escribió :
> voluntarios?
Hola yo tuve un aborto voluntario hace años y ahora cuando con toda mi alma queria quedar en ambarazo no podia, primero fui al medico y me diagnosticaron quistes en el ovario me dieron tratamiento y lo supere, despues dure intentandolo por cinco meses despues y nada fui a uno y otro medico medico, me dijeron que tenia una deficiencia de oligoelementos y aminoacidos estre en tratamiento, se meralizaron dos ecografias y una bioresonancia y nada. Pero ¡O! sorpresa el periodo no me llegaba, pues ya estaba en embarazo con seis semanas y apesar de visitar medicos y acerme examenes, no se les ocurrio tomarme una prueba de embarazo pues decian que si mestruaba no habia embarazo, me resfrie y mi medico me receto sin dudar un minuto un veneno que acabo con mi embarazo, dos semanas despues empezaron los dolores intensos, decidieron hacerme una acografia y si estaba embarazada pero mi bebe ya estaba muerto... no te imaginas el dolor tan grande que he sentido ... creo que Dios me crobo lo que hize en el pasado., no sabes cuanto me arrepiento. cuando mas lo deseaba mis brazos se quedaron vacios......
Invitado

Notapor CLARISSA » 18 Sep 2013 02:47

te comento que nadie tiene derecho a juzgar a nadie, cada quien tiene sus razones, y para empezar si realmente lees la biblia y conoces a Dios que paso cuando mando a su hijo, el MURIO en la CRUZ no los entrego, asimismo Jesus un dia detuvo que apedrearan a una PROSTITUTA y dijo "quien este libre de pecado que tire la primera piedra", y tambien le dijo vete y NO VUELVAS A PECAR MAS... entonces???? DIOS ES PERDON Y AMOR Y NO JUZGAAAAAAAAAAA
CLARISSA

Notapor SOLUCITO » 19 Sep 2013 08:07

NADIE TIENE DERECHO A JUZGAR A NADIE A MI ME PASO LO LISMO TUVE 2 ABORTOS PROVOCADOS PERO ENTES DE ESTOS ABORTOS ME EMBARAZE Y SI NACIO MI PEQUEÑA QUE AHORA TIENE 11 AÑOS POSTERIORMENTE VINIERON LOS 2 ABORTOS DE LOS QUE TE HABLO EL PRIMERO NO ME HICIERON LEGRADO PERO EL SEGUNDO SI MI EX PAREJA ES MEDICO Y POR ESO LO HIZO Y YO TONTA QUE LO PERMITI AHORA ESTOY CASADA Y NO HE PODIDO CONCEBIR Y ME MATA EL PENSAR QUE NO PODRE EMBARAZARME POR ALGUNA LESION QUE ME PROVOCARIAN ESTOS ABORTOS PERO MAS ME DUELE QUE POR FALTA DE DINERO NO PUEDA A CUDIR A UNA UNIDAD MEDICA. ALGUIEN PUDIERA DECIRME EN DONDE ME PODRIAN DAR CONSULTA GRATUITA. SE LOS AGRADECERIA TODA LA VIDA Y TAMBIEN TENGO MUCHA FE EN DIOS Y LE PIDO PERDON POR LO QUE HIZE.
SOLUCITO

Notapor Pam » 22 Sep 2013 10:47

Cuando me embaracé de mi primer hijo, al principio, cuando no me bajaba mi perídodo (como soy irregular) me pusé en la negación, después mi pareja me decía que me checara y que me checara con el doctor y yo pensaba: "Sabrá algo que yo no??"....

Cuando comprobé mi embarazó.. Quedé en shock... No estaba preparada para un embarazo en ese momento, bueno ni pensaba en ello aún y sí me puse muy mal, al grado de no querer tenerlo... Aunque mi principal miedo era mi madre.... el no poder enfrentarla...

Oculté mi embarazo por poco tiempo hasta que fué notorio y después me dí cuenta que este muchachito (que ahora tiene 5 años) es la cosa más maravillosa del mundo, y todo ese tiempo de angustia y de llanto, no debió pasar... Y me averguenzo mucho de haber siquiera pensado en no tenerlo, porque ahora no concibo la mi vida sin que él forme parte de ella... Y ahora que soy mamá de una hermosa princesa de 4 meses y veo el hermano tan espléndido y dedicado que es con ella, doy gracias a Dios por que tengo esta familia tan maravillosa sin merecerla....

Porque mi esposo y yo pasamos momentos difíciles como pareja, pero mi niño hizo que el AMOR lo superará TODO...

Ojalá le sirva a alguien, de algo mi experiencia...

Pienselo dos veces...
Pam

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada