ABORTO

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: ABORTO

Notapor 565 » 22 Sep 2013 14:47

TTTA escribió :
> AKV escribió :
> > HOLA COMO ESTAN? ES MUY CIERTO LO QUE DICEN DE LAS MADRES SIN CORAZON.. YO
> > ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS CUANDO SE LO CONTE A MI PAREJA DE MAS DE 6
> > AÑOS ESTABA TODO BIEN AHORA PASANDO LAS SEMANAS DE UNA SUTIL MANERA ME
> > PIDE QUE ME LO SAQUE "TOTAL ES UNA BOLA DE SANGRE " ASI FUERON
> > SUS PALABRAS.. TENGO UNA DEPRESION MUY GRANDE PORQUE JAMAS PENSE Q IBA
> > PASAAR POR ALGO ASI... NO ME LO QUIERO SACAR..Y A LA VES NO QUIERO ESTAR
> > SOLA...SE QUE SI ME LO SACO NO VOY A PODER VIVIR BIEN EL RESTO DE MI
> > VIDA!!! ES MUY TRISTE ESTO..LO HARE ENTRAR EN RAZON UN TIEMPITO
> > MAS..GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO...
>
> HOLA AKV
> ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON TU PAREJA SI A FINAL DE CUENTAS LO ACEPTO O NO YO
> ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU Y TENGO EL MISMO TIEMPO Y ME DICE QUE NO ES EL
> MOMENTO QUE NOS ESPEREMOS A FIN DE AÑO TENIAMOS 3 AÑOS INTENTANDOLO Y AHORA QUE QUEDO
> ME DICE QUE TENEMOS MUCHAS DEUDAS NO VIVIMOS JUNTOS PERO PENSAMOS HACERLO Y DICE QUE
> MEJOR ME HAGA ALGO CON TODO EL DOLOR DE SU CORAZON, YO SI KIERO TENERLO PERO TAMPOCO
> ME QUIERO AVENTAR LA BRONCA YO SOLA YA TENGO UNA NIÑA Y TAMBIEN ME QUEDE SOLA Y AHORA
> NUEVAMENTE NO ME GUSTARIA
.
.
.
...hola a mi me paso algo similar, mi novio me pedia un bebe me suplicaba por un bebe y despues de pensarlo mucho me decidi a tenerlo me dibujo un mundo maravilloso y al quedar embarzada se empeso a alejar y ahora que ya nacio el bebe solo lo quiere ver si acaso una vez a la semana a un que a veces estoy muy triste por sus reacciones y por alejarce de nosotros tambien me pongo alegre por que al despertar hay alguien que me sorie y me quiere, pero a un asi se siente horrible que la persona que te pidio un hijo no te quiera responder como prometio
565

Publicidad

Sponsor

Notapor 565 » 22 Sep 2013 16:07

Que poca ma.... tienen los hombres, nada mas se ponen a opinar a lo tarugo como tambien algunas mujeres, como si se ponen a criticas si una mujer aborta o no? pero como no critican al hombre que no se quiere hacer responsable de no utilizar condon se hacen mensos y no quieren dar ni gasto y muchas veces son ellos quienes piden que la mujer aborte y todavia dicen que si no lo aborta pues aver como le hace o dicen pues quien sabe si sea mio, asi como son buenos para pedir acoston deberian de ser buenos para responder ante una vida(bebe) creen que las mujeres abortarian si el hombre les diera el apoyo, la confianza, el amor y el dinero suficiente, a lo mejor abria pero muchos menos abortos, por que no critican alas que se sintieron muy madres para tener a su hijo y todo el dia los anda golpeando, insultando no lo educan... esas son malas mujeres por que traen niños a sufrir y sin amor.
si dicen los hombres, que sierren las piernas las mujeres, pues los hombres no se bajen la bragueta o pongance condon.
y los que se ponen condon, o que no andan viendo a cuantas mujeres se "echan", o responden correctamente a una mujer cuando esta esperando un bebe de ustedes, pues muchas felicidades pocos hombres son asi... La mujer que lo tenga cuidelo mucho.
565

Notapor ger » 28 Sep 2013 12:07

por supuesto que no

yo tuve dos abortos , y despues tuve a martina que acaba de cumplir dos hermosos años

no desistas y relajate
ger

Notapor DESESP » 28 Sep 2013 21:27

BUENO YO TENGO UN PROBLEMA YA TENGO UNA NIÑA YN NO SE SI ESTOY EMBARAZADA ESTOY DESESPERADA POR K MI ESPOSO NO LO KIERE K HAGO
YO CREO EN DIOZ Y ESTOY DESESPERADA Y DESILUCIONADA
DESESP

Notapor rosa romero » 29 Sep 2013 12:07

Invitado escribió :
> peralta escribió :
> > tienes menos posibilidades de kedarte embarazada si has tenido 2abortos
> > voluntarios?
> hola sabes yo tengo muchas de quedar embarazada tengo mucho tiempo intentandolo hace
> meses atras me dijeron que tenia problemas con la prolactina supere eso pero aun no
> pasa nada y me siento super mal al ver leido esto de que por haber tenido dos abortos
> voluntarios no puedo quedar mas no se imaginan como sufro los dos abortos fueron por
> mi mama ella me obligo incluso ella mismo me los provoco pero yo nunca le hubiera
> quitado la vida a esos bebes si de mi dependiera era aun una niña tenia 16 pero tengo
> duda porque eh conocido de mujeres que han tenidos mas de dos ufffffffff mas y aun
> asi tienen hijos porque la vida es injusta
rosa romero

Notapor repleta » 19 Oct 2013 04:07

No hagas ni caso.. podrás quedarte embarazada sin problemas.. en todos los foros hay moralistas que se encargan de meter miedo a la gente .. no te preocupues.. cada una tiene su vida y nadie es quien para juzgar a nadie.. cada cual que te ha criticado que apague el ordenador y piense en lo que ha hecho en la vida a ver si tienen las manos tan limpias.. lo del legrado.. obvio te puede dañar pero no les hagas caso con la inculta que te ha dicho lo de que nazca muerto ni nada de eso.. suerte con lo que quiera s hacer.

Y para las moralistas.. no son bebes.. son embriones.. hasta que se forman...
repleta

Notapor rachel » 27 Oct 2013 08:07

ES VERDAD TODO ESO YO TENIA 5 SEMANAS DE EMBARAZO Y MI PAREJA NO LO KERIA M DIO UNAS PASTILLAS PARA REGULARISAR MI MES PERO EN REALIDAD ES UN ABOORTO LO K HICE,USTEDES NO SABEN COMO ME DOLIO HACERLO,PODRIAMOS DECIR K LE KITE LA VIDA A UN BABY K EL NO TENIA LA CULPA,YO SI LO KERIA Y M PUSE CONTENTA CUANDO SUPE K ESTABA EMBARAZADA PARA MI ES UN REGALO QUE M CONCEBIO DIOS, PERO LO NEGUE.AORA ESTOY ERREPENTIDA.POR ESO LES DIGO UN BEBE ES UN REGALO ECEPTENLO POR QUE HAY MUJERES QUE QUIEREN UN HIJO Y NO LO PUEDEN TENER.ESPERO Y M ENTIENDAN.QUE DIOS ME PERDONE POR LO QUE HICE.ESTO PASO HACE 1 AÑO. :cry: :cry: :cry:
rachel

Notapor POPO » 12 Nov 2013 21:27

Que suerte teneis en poder quedaos embarazas,yo me he echo 3 in vitro,gracias a Dios
tengo una niña,pero lo que he llorado t he sufrido de ver a mis amigas con sus hijos
y yo nada de nada.
Solo decios que tener un hijo es lo mas maravilloso de la vida,y si teneis problemas
porque estais mal con vuestra paraja que sepais que todo se solucionara y un hijo
une muchisimo.SUERTE
POPO

Notapor natali sanchez mendes » 17 Nov 2013 01:27

wendy escribió:
> no. se supone que te embarazas antes. yo acabo de tener un aborto diferido
> y me practicaron un legrado , en cuanto me bajen dos reglas lo vamos a
> intentar.ya te contare,pero no te preocupes, que aqui estamos para
> apoyarnos.
> saludos
natali sanchez mendes