ABORTO

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: ABORTO

Notapor ruty » 01 Dic 2013 12:07

hola... realmente tienen razon en decir todo esto Dios aveces castiga a estas mujeres por haber hecho lo q hicieron otras veces solo les da otra oportunidad
soy madre a los 15 años queria ser madre muchos dijeron q estaba loca sobre todo el padre d mi hija el dia q estuvimos juntos le dij qde embarazada y m dijo q d verdad estaba loca como iva a decir eso en ese momento jaja pero si estaba embarazada y queria una niña porq son como muñecas las vistes y la pones coqueta a los tres meses al fin m creyo q si lo estaba porq coloco su mano en mi pancita y sintio un golpe y solo lloro, cuando mi mama se entero m dijo q abortara y le dije q nooo yo por ella lo haria todo porq la queria hasta q nacio y por ella lo doy todo xq sufri mucho ksi mori el dia q la fui a tener tuve mucha perdida d sangre y no solo eso se hizo popo dentro y estaba infectada desps todo se soluciono gracias a Dios y nos amamos las dos con el embarazo le agarre rabia al papa jeje y nos separamos
desps logre sentirme mejor sentimentalment y cuando cumplio los tres años tuv mi otra pareja me salieron quiste y estuv muy mal al año qd embarazada y tenia mi regla normalment pero sentia cambios y m dij estoy embarazada se lo dij a el y m dijo q no podia ser siempre teniamos peleas y no m sentia nada bien con el nos separamos y m hic muchas pruebas d embarazo y todas negativas y el m dijo q no jugara asi los ultrasonidos m salian perfectos y yo queria un bebe mi varon los medicos m decian q era un embarazo psicologico y m molest mucho casi m volvi alcoholica desps d un mes estaba muy mall mucha fiebre dolor d cuerpo y no m podia levantar d la cama solo m levantaba para vomitar y esos dias si no m llegaba la regla un dia m fui al medico y m dijeron q era una infeccion urinaria asi me mandaron medicamentos y unas inyecciones m inyect con miedo pero lo hice ya m habi apegado a mi bebe aunq todo m dijera q no lo tenia y el dia q m coloq la primera inyeccion m llego la mestruacion y m dolia mucho pero ya lo creia normal pense q eran los quistes d nuevo pero pasaron 10 dias y aun seguia la hemorragia y fui al medico otra vez cual fue mi sorpresa m hicieron otra prueba y salio positiva waoooo q emocion se lo cont al padre y al otro dia m fui hacer un ultrasonido ya teniamos planes el nombre el cuarto y todo pero m dijo el medico tuvist un aborto completo pase un año mal aun m pega cuando lo recuerdo m siento culpable y ahora no puedo tener hijos sino hasta pasar unos años porq tengo la matriz muy débil y orita creo q estoy embarazada y si lo estoy le pido a Dios q sea el quien m lo cuide y m de furzas gracias por leer mi comentario
ruty

Publicidad

Sponsor

Notapor Felipe » 06 Dic 2013 06:47

Eres una mierda de persona, por ningún motivo mereces ser mama, te deseo de corazón que no lo logres y dios no te de jamás la opción de serlo, mira en esta página cuantas mujeres desean serlo y después de mucho tiempo intentando aun no lo consiguen y tu creyendote un dios eligiendo cuando tus hijos vivirán y cuando vendrán, te deseo lo peor para tu vida.
Felipe

Notapor HARVEY » 07 Dic 2013 01:27

AKV escribió:
> HOLA COMO ESTAN? ES MUY CIERTO LO QUE DICEN DE LAS MADRES SIN CORAZON.. YO
> ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS CUANDO SE LO CONTE A MI PAREJA DE MAS DE 6
> AÑOS ESTABA TODO BIEN AHORA PASANDO LAS SEMANAS DE UNA SUTIL MANERA ME
> PIDE QUE ME LO SAQUE "TOTAL ES UNA BOLA DE SANGRE " ASI FUERON
> SUS PALABRAS.. TENGO UNA DEPRESION MUY GRANDE PORQUE JAMAS PENSE Q IBA
> PASAAR POR ALGO ASI... NO ME LO QUIERO SACAR..Y A LA VES NO QUIERO ESTAR
> SOLA...SE QUE SI ME LO SACO NO VOY A PODER VIVIR BIEN EL RESTO DE MI
> VIDA!!! ES MUY TRISTE ESTO..LO HARE ENTRAR EN RAZON UN TIEMPITO
> MAS..GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO...
HARVEY

Notapor HARVEY » 07 Dic 2013 02:47

AKV escribió:
> HOLA COMO ESTAN? ES MUY CIERTO LO QUE DICEN DE LAS MADRES SIN CORAZON.. YO
> ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS CUANDO SE LO CONTE A MI PAREJA DE MAS DE 6
> AÑOS ESTABA TODO BIEN AHORA PASANDO LAS SEMANAS DE UNA SUTIL MANERA ME
> PIDE QUE ME LO SAQUE "TOTAL ES UNA BOLA DE SANGRE " ASI FUERON
> SUS PALABRAS.. TENGO UNA DEPRESION MUY GRANDE PORQUE JAMAS PENSE Q IBA
> PASAAR POR ALGO ASI... NO ME LO QUIERO SACAR..Y A LA VES NO QUIERO ESTAR
> SOLA...SE QUE SI ME LO SACO NO VOY A PODER VIVIR BIEN EL RESTO DE MI
> VIDA!!! ES MUY TRISTE ESTO..LO HARE ENTRAR EN RAZON UN TIEMPITO
> MAS..GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO...
HOLA NO SE COMO SE USA ESTA COSA SOLO QUIERO DECIRTE Q ALGUIEN Q DICE ESO NO MERECE NI ATENCION VIVE Y HAS LO Q NECESITES PARA SER FELIZ CUIDATE Y CUIDA A TU HIJO SUERTE LOS HIJOS EN VERDAD SON LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO Y YO TENGO DOS BENDICIONES.
HARVEY

Notapor Ana García » 08 Dic 2013 14:47

Es una pena abortar 2 veces! :( :( :(
Ana García

Notapor joseph » 12 Dic 2013 02:47

[quote="ruty"]hola... realmente tienen razon en decir todo esto Dios aveces castiga a estas mujeres por haber hecho lo q hicieron otras veces solo les da otra oportunidad
soy madre a los 15 años queria ser madre muchos dijeron q estaba loca sobre todo el padre d mi hija el dia q estuvimos juntos le dij qde embarazada y m dijo q d verdad estaba loca como iva a decir eso en ese momento jaja pero si estaba embarazada y queria una niña porq son como muñecas las vistes y la pones coqueta a los tres meses al fin m creyo q si lo estaba porq coloco su mano en mi pancita y sintio un golpe y solo lloro, cuando mi mama se entero m dijo q abortara y le dije q nooo yo por ella lo haria todo porq la queria hasta q nacio y por ella lo doy todo xq sufri mucho ksi mori el dia q la fui a tener tuve mucha perdida d sangre y no solo eso se hizo popo dentro y estaba infectada desps todo se soluciono gracias a Dios y nos amamos las dos con el embarazo le agarre rabia al papa jeje y nos separamos
desps logre sentirme mejor sentimentalment y cuando cumplio los tres años tuv mi otra pareja me salieron quiste y estuv muy mal al año qd embarazada y tenia mi regla normalment pero sentia cambios y m dij estoy embarazada se lo dij a el y m dijo q no podia ser siempre teniamos peleas y no m sentia nada bien con el nos separamos y m hic muchas pruebas d embarazo y todas negativas y el m dijo q no jugara asi los ultrasonidos m salian perfectos y yo queria un bebe mi varon los medicos m decian q era un embarazo psicologico y m molest mucho casi m volvi alcoholica desps d un mes estaba muy mall mucha fiebre dolor d cuerpo y no m podia levantar d la cama solo m levantaba para vomitar y esos dias si no m llegaba la regla un dia m fui al medico y m dijeron q era una infeccion urinaria asi me mandaron medicamentos y unas inyecciones m inyect con miedo pero lo hice ya m habi apegado a mi bebe aunq todo m dijera q no lo tenia y el dia q m coloq la primera inyeccion m llego la mestruacion y m dolia mucho pero ya lo creia normal pense q eran los quistes d nuevo pero pasaron 10 dias y aun seguia la hemorragia y fui al medico otra vez cual fue mi sorpresa m hicieron otra prueba y salio positiva waoooo q emocion se lo cont al padre y al otro dia m fui hacer un ultrasonido ya teniamos planes el nombre el cuarto y todo pero m dijo el medico tuvist un aborto completo pase un año mal aun m pega cuando lo recuerdo m siento culpable y ahora no puedo tener hijos sino hasta pasar unos años porq tengo la matriz muy débil y orita creo q estoy embarazada y si lo estoy le pido a Dios q sea el quien m lo cuide y m de furzas gracias por leer mi comentario[/quote]
joseph

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada