[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
ABORTO | Foros de Guía Infantil

ABORTO

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

ABORTO

Notapor peralta » 19 Jun 2013 21:27

tienes menos posibilidades de kedarte embarazada si has tenido 2abortos voluntarios?
peralta

ABORTO

Publicidad

Sponsor

Re: ABORTO

Notapor wendy » 13 Jul 2013 14:47

no. se supone que te embarazas antes. yo acabo de tener un aborto diferido y me practicaron un legrado , en cuanto me bajen dos reglas lo vamos a intentar.ya te contare,pero no te preocupes, que aqui estamos para apoyarnos.
saludos
wendy

Notapor amoramor14 » 12 Ago 2013 22:47

creo yo que todo depende de donde te los practicaste, si con un especilista o con otra persona, recuerda que los riesgos son muchos, y si dices haber tenido dos voluntarios, la verdad esque eso no tiene nada que ver, porque por lo visto eres fertil,... pero si las personas con los que te los practicaste no lo hicieron bien puede traerte consecuencias por no haber tenido higiene, haberte lastimado algo mas en tu cuerpo, etc.. pero si no creo que no tendras ningun problema en poder volver a concebir, yo por ejemplo, estaba embarazada pero me vino una amenaza de aborto que paso a un aborto completo, la verdad no te voy a negar que yo si queria a mi bebe, pero creo que mi cuerpo lo rechazo por cosas de la vida, y apesar de todo, tengo fe en que pronto lograre otra vez concebir. asi que no te mortifiques, todo en la vida es posible, con fe y esperanza.
amoramor14

Notapor MRO » 24 Ago 2013 22:47

[quote="Darla"]Esperemos que no por guarra[/quote]
Tienes razón Darla,¿qué clase de madre sería ? qué pena,eso no tiene nada que ver con lo que siente una madre.Rezaré por ella que falta la hace.
MRO

Notapor jaquelina marisol » 26 Ago 2013 17:27

El aborto se puede dar por muchos factores pero ojala se de menos por voluntad propia..he conocido a muchas mujeres frustradas por no poder ser madres,he llorado viendo a mi amiga decir que su hijo quizas no nasca y me da mucha impotencia saber que hay mujeres,mujeres no madres que le arrebatan la vida a sus hijos sin ningun remordimiento y aun asi siguen estimulando el aborto.
Es verdaderamenyte un don tan grande el dar vida poder sentir latidos dentro de uno,que se debe ser una persona sin corazon para no sentirlo...
jaquelina marisol

Notapor AKV » 30 Ago 2013 00:07

HOLA COMO ESTAN? ES MUY CIERTO LO QUE DICEN DE LAS MADRES SIN CORAZON.. YO ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS CUANDO SE LO CONTE A MI PAREJA DE MAS DE 6 AÑOS ESTABA TODO BIEN AHORA PASANDO LAS SEMANAS DE UNA SUTIL MANERA ME PIDE QUE ME LO SAQUE "TOTAL ES UNA BOLA DE SANGRE " ASI FUERON SUS PALABRAS.. TENGO UNA DEPRESION MUY GRANDE PORQUE JAMAS PENSE Q IBA PASAAR POR ALGO ASI... NO ME LO QUIERO SACAR..Y A LA VES NO QUIERO ESTAR SOLA...SE QUE SI ME LO SACO NO VOY A PODER VIVIR BIEN EL RESTO DE MI VIDA!!! ES MUY TRISTE ESTO..LO HARE ENTRAR EN RAZON UN TIEMPITO MAS..GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO...
AKV

Notapor Aurora » 30 Ago 2013 01:27

claro que puedes quedar embarazada!!! =D y creo que aqui no estamos para juzgar ni pedir a Dios por perdones!!! a Dios no lo metamos en estas cosas el nos da libertad ... cada quien vive su vida a su mejor manera y esas decisiones se toman asi por la circustancia que se esta viviendo.... Y soy Mama tengo hijos y tambien tengo una hermana que quiere tener bebes y no ha podido!!! Pero tambien soy una persona que ve las situaciones por las que pasan muchas mujeres que muchas de nosotros gracias a Dios ni siquiera imaginamos que puedan pasar....

Asi que nadie te da derecho a llamar Guarra a nadie es mas guarra las que traen criaturas al mundo, para explotarlas, golperalas y abandonarlas!!! pero que fue muy MADRE porque trajo a un inocente al mundo!!!
Aurora

Notapor Alicia33 » 30 Ago 2013 20:07

puedes quedar embarazada pero puedes tener complicaciones severas durante el embarazo,por eso es conveniente que revises la condicion de tu utero con un ginecologo, ya que los abortos provocados voluntariamente pueden lesionar serveramente el cuello del utero causando q este sea incompetente y no pueda sostener el peso del bebe, provocando un aborto tardio a partir de las 20 semanas el bebe nace vivo y muere en las horas proximas al parto por que es extremademente pequeño e inmaduro, seguramente nadie te informo de estos riesgos,pero el aborto provocado no solo mata al bebe que abortas en ese momento, si no que implica un riesgo inmenso de muerte para sus Hermanos.
Alicia33

NO ME VIENE EL PERIODO

Notapor SOLEDAD2030 » 02 Sep 2013 06:47

QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE NO ME VIENE EL PERIODO DESDE EL 29 DE NOVIEMBRE 2009 SI ES POSIBLE DE ESTAR EMBARASADA TUBE UN ABORTO EL 21 DE SEPTIEMBRE GRACIAS POR ATENDERME :( GRACIAS
SOLEDAD2030

Notapor diamante » 02 Sep 2013 09:27

Muy buenas:
yo estoy asustada, pues tuve un aborto en el 2007. Ahora, resulta que queremos ir a por un bebé y llevamos desde agosto intentandolo sin parar. No hay manera de quedar embarazada. Tengo miedo, que el aborto haya podido dañarme. Quiero mirarmelo bien en mi ginecologo en febrero, a ver cual es mi estado. Me aterra pensar que me diga que no podré tener hijos.
diamante

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada