Antes del embarazo. Acido fólico.

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor dida » 12 May 2013 01:27

Muy buenas a todos:
Queremos ir a buscar un bebe a finales de este año, principio del que viene. Y me gustaria que me informarais sobre el embarazo. Sobre todo si debo tomar algo antes, ya que he escuchado que el acido folico es bueno comenzar antes, pero ¿cuanto antes?
UN BESO A TODOS
dida

Publicidad

Sponsor

Notapor Invitado » 13 Jun 2013 01:27

Se empieza a tomar cuando vas ya a buscar quedarte embarazada
Invitado

Re: Antes del embarazo. Acido fólico.

Notapor amoramor14 » 05 Ago 2013 14:47

la verdad es que en todo momento es bueno tomar acido folico,..pero si no lo has tomado y ahora quieres embarazarte,..es recomendable hacerlo,..mucho hierro tambien , ya que esto ayudara mucho en el desarrollo de tu bebe y el tuyo tambien,... apenas quieras quedar embarazada deves de tomarlo,.. muchos aconsejasn empezar hacerlo unos 3 meses antes de embarazarte, pero igual, si quieres puedes hacerlo desde que sepas que lo estas,.. lo importante de esto, es tomarlo no importa cuando,..aun si no lo estas.
amoramor14

Notapor cuayi » 13 Ago 2013 18:47

siempre que desees salir embarazada debes preparar tu cuerpo tomando ácido folico que ayuda a prevenir enfermedades en los bebes, tipo malformaciones, entre otras, y si te has estado cuidando con preservativos debes esperar un año para desintoxicar
cuayi

Notapor [email protected]@yahoo.com.es » 02 Sep 2013 00:07

dida escribió :
> Muy buenas a todos:
> Queremos ir a buscar un bebe a finales de este año, principio del que
> viene. Y me gustaria que me informarais sobre el embarazo. Sobre todo si
> debo tomar algo antes, ya que he escuchado que el acido folico es bueno
> comenzar antes, pero ¿cuanto antes?
> UN BESO A TODOS
[email protected]@yahoo.com.es

Volver a Trucos para quedar embarazada