AYUDA- EMBARAZO-ABORTO DIFERIDO_ NUEVAS ESPERANZAS???

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor floreta » 08 Oct 2013 17:27

Buenas tardes, os comento mi caso a ver si podeís ayudarme. EL 7 de Enero de este año conseguí quedarme embarazada después de 6 meses. Cuando iba a cumplir las 10 semanas de embarazo fuí a un control con mi ginecólogo y me dió la noticia que arruinaría mi vida:SU CORAZON HA DEJADO DE LATIR. Se trata de un aborto diferido, en el cual el feto deja de latir sin dar ningún tipo de señal al cuerpo de la mujer ( yo os puedo decir que lo noté , por eso adelante la hora del ginecólogo, sabía que algo no iba bien). El diía 11 de Marzo me fuí a la Vall d'Hebron de Barcelona, con la intención de que me hicieran directamente el legrado de urgencias y mi sorpresa fue cuando e mèdico de allí me dijo que TODO ESTA PERFECTO,VUELVA LA SEMANA QUE VIENE PARA VER SI TODO SIGUE CORRECTO. No me lo podía creer!!!!! Mi ginecologo me decia que estaba muerto y en uno de los que " se supone" de lomejores hospitales de BCN, me dicen que está bien. Luego en la hoja del informe ponía que no habian movimientos cardiacos. En fin!!!! El día 12 de Marzo me hicieron un legrado bajo sedación ( mi gineologo de siempre). Una tortura para cualquier mujer que quiera tener un hijo. Me dieron Metratexate para tener contracciones y que fuera más facil dilatar, pero ni así mi cuerpo quería despedirse de mi bebe. Me pusieron oxitocina por el gotero y tuve contracciones fuertísimas de parto. Pedí que me sedaran no quería sentir más dolor. Al día siguiente del legrado, no se como, pero en casa fuí al lavabo y vi salir de mis entrañas a mi pequeño Bebe. El medico cuando fuí a la revisión me juro y perjuró que el me lo había sacado que yo debería haver visto otra cosa o un coagulo y que lo debí confundir. YO se lo que ví, y era mi pequeño bebe que se estaba formando, con sus mini bracitos, sus mini piernas y su mini carita con su boca... Despúes de todo esto, a día de hpy no lo he superado. Tengo una caja en casa llena de ropita, chupetes, biberones, etc...
La cuestión es que mi pareja y yo decidimos esperar algunos meses y empecé a utilizar el Anillo vaginal Nuvaring. Pero no pude esperar más este mes y el dia de San Juan se me olvidó ponermelo y pasé toda la noche después de tener relaciones sin ponermelo. A la mañana siguiente y durante 4 días lo seguí llevando, pero este lunes me lo volví a quitar... quiero volver a quedarme embarazada. La regla me vino el 18 de Junio que era viernes, me puse el anillo el día 22 /06/10 me lo quite el 24/03/10 a las 4:30 y me lo volví a poner a las 12:30. Tube relaciones el 24-25-27-28/06/10 y el 28/06/10 me volví a quitar el anillo a las 12:30. Como dicen que al anillo hace que no haya ovulación y que no haya casi mucosa vaginal, ayer y hoy me he tomado Utrogestan de 100 mg que es progesterona y ayuda a engrosar el endometrio. Me gustaría saber si tengo posibilidades de haberme quedado embarazada o no? No tengo las reglas regulares, pero desde que llevo el anillo puesto me viene la regla religiosamente cada 29 días. Hasta este mes que con el lio de anillo que he llevado ya veremos...
La verdad que me gustaría que alguna persona me ayudase y me dijera si cree que puedo estar embarazada o cual puede ser mi posible dia de ovulación. ( se bastante del tema ya que he trabajado en el servicio de ginecología y obstetricia durante 6 meses, despúes de mi embarazo y aborto tuve que dejarlo por que no podía resistor ver cada dia embarazos).

Gracias por vuestro apoyo y si alguna ha pasado por lo mismo o simplemente quiere contame lo que sea aquí estoy. Gracias.
PD: Para las que hayan pasado por un aborto les recomiento este libro que me estoy leyendo. "La cuna Vacia"
floreta

Publicidad

Sponsor

Volver a Trucos para quedar embarazada