Ayuda!

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Ayuda!

Notapor yo36 » 24 Sep 2013 04:07

Hola a todas,

Estoy ya un poco estresada...llevo como 8 meses sin tomar precauciones "a ver" si que me quedo embarazada. Tengo fibromas en el utero que no me puedo quitar si me quiero quedar embarazada, ya que daniarian el utero y no me podria quedar. Tengo tambien ovarios poliquisticos. Y ademas tengo 36 anios. Aborte hace dos anios sin pensar que tal vez seria mi ultima oportunidad.
He probado en todas las posiciones...pero nada.....no me quedo.....y es un poco deprimente el ver que segun que gente se queda a la primera.......
Mi ginecologo siempre recalca que tengo 36 anios......
Se que estresarse no ayuda.......pero no se que hacer......y no veo la hora de quedarme embarazada......no quiero quedarme sin tener hijos...:-(
Mi ginecologo menciono el tratamiento de fetilidad, pero cuesta un monton y ni siquiera se si es fiable (si me quedaria de verdad)
Que alguien me consuele por favor!
yo36

Ayuda!

Publicidad

Sponsor

voy para un mes y no me baja la regla

Notapor VANIA » 29 Sep 2013 13:27

hola estoy un poco preocupada pork ya voy para un mes k no me baja la regla, yo me cuido y me inyecto cada 26 de cada mes, me teniak bajar el 18 de abril y me puse la inyeccion el 27 de abril pero antes de ponermela tuve relaciones y hasta ahorita nada de nada k me baja ay posibilidad k aya un embarazo
VANIA

Volver a Trucos para quedar embarazada