COMO LOGRAR UN EMBARAZO DESPUES DE UN ABORTO ESPONTANEO

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor ANNIA » 08 Sep 2013 21:27

hola tuve un aborto espontaneo hace ya 30 dias, tenia 7 semanas, y las causas fuero que se me abrieron las paredes del cuello del utero, y no me explico como pudo suceder porque me cuide mucho, me hiceron un legrado para eliminar restos y aun no me ha venido la regla , me gustaria saber que me recomiendan para volver a intentar tener un bebe, y cuanto debo esperar. Mi medico me aseguro que cuando volviera aver la regla lo podia volver a intentar, pero me gustaria esta r mas segura no quiero que vuelva a suceder.
Gracias
ANNIA

Publicidad

Sponsor

Re: COMO LOGRAR UN EMBARAZO DESPUES DE UN ABORTO ESPONTANEO

Notapor sandy » 10 Sep 2013 00:07

es lamentable que sucedadn estas cosas, pero primero trata de estar tranquila, porque mucho depende de la presion que sientas tu misma y eso conlleva a que se atrase tu periodo.. sigue ls recomendaciones de tu doctor te recomiendo que consumas jugos naturales que contengas hierro. y trata de mantenerte ocupada y no oresionarte tu misma veras que pronto tendras tu periodo y ya mas tranquila podrs intntarlo otraves
sandy

Volver a Trucos para quedar embarazada