como puedo engañara mi esposo para salir embrazada el n quie

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor rosangel » 03 Nov 2013 22:47

ya tengo una bebe de 5 años y quiero tener otro bebe pero mi esposo no quiere como hago para salir el es el que se cuida como hago para salir embarazada
rosangel

Publicidad

Sponsor

Re: como puedo engañara mi esposo para salir embrazada el n

Notapor solucionador » 05 Nov 2013 04:07

Pues muy facil. Te voy a contar lo que a mi me funcionó y estoy la mar de contenta. Incluso despues de conseguirlo, sigo haciéndolo.
Acuestate con tu vecino. El nunca lo notará. Bueno sera preferible que sea de su misma raza. Suerte y al lío :lol:
solucionador

Notapor morena20 » 05 Nov 2013 09:27

pues mira te voy a decir un pequeño truco, coje una aguja y por uno de los lados pasala asta en centro y azle un pequeño abujero al preservativo pero sin que se vea por fuera solo arselo alpreservativo y ya esta ami me funcionó jaja con el calenton no se va parar afijar si tiene abujero o no
morena20

Notapor Claire » 06 Nov 2013 01:27

lo mejor es q lo hables con él y le convenzas...si no no lo va a querer
Claire

Notapor Puccis » 17 Nov 2013 21:27

Pues yo estoy en la misma situación. Yo tengo 45 recién cumplidos y él 47. Yo ya tengo un hijo de 16 y él aún no es padre. Hace dos años que somos pareja pero no vivimos juntos. Estábamos muy entusiasmados con la idea de ser padres (yo nuevamente), pero no sé que ha pasado con él, ahora dice que estamos mayores para serlo. Tanto él como yo nos mantenemos, hacemos mucho ejercicio y yo creo que sí tenemos posibilidades, pero no podemos esperar mucho ya. como él eyacula fuera de mí, estoy pensando en recoger su esperma, sin que se de cuenta e introducírmelo yo misma. He oído que eso es posible. Aunque rezo para que él cambie de opinión y sea una decisión mutua.

Espero tengamos suerte
Puccis

Notapor Mujer con cabeza » 19 Nov 2013 18:47

Me parece increible lo que estais comentando, y más los consejos que le dais a esta mujer.
A ver si teneis un poco de cabeza y si el hombre no quiere pues mira, no quiere, tan desesperadas estais que necesitais que estais dispuestas a todo por quedaros embarazada? Si tanto quereis un hijo adoptad a uno y sino la vida en pareja es maravillosa, estad contentas de que teneis a alguien al lado que os quiere.
Mujer con cabeza

Notapor maricber » 23 Nov 2013 08:07

ESTOY DEACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, EL QUE SEA TU MARIDO NO MODIFICA LA IDEA DE QUE PRACTICAMENTE ESTAS VIOLANDO SUS DERECHOS DE SENTIR, PENSAR Y QUERER ALGO "LIBERTAD" TAN SIMPLE COMO PONERSE DEL OTRO LADO, TE GUSTARIA QUE TE ENGAÑARAN PARA TENER UN HIJO QUE TU NO QUIERES? Y MAS ALLA DE QUE LO ACEPTE O LO QUIERA, LO CUAL SEGURAMENTE AL VERLO AMARIA ..... COMO PUEDES BASAR UNA RELACION DE "PAREJA" A BASE DE ENGAÑOS Y MENTIRAS? COMO CONFIAR EN TI SI ERES CAPAZ DE ENGAÑARLO CON ALGO TAN SUBLIME COMO UN HIJO?, LO CUAL ADEMAS ES PARA SIEMPRE. ES CUESTION DE HONESTIDAD Y DE LAS BASES EN LAS QUE QUIERAS QUE TU FAMILIA SE FORME.
maricber

Notapor Sofiamo » 26 Nov 2013 13:27

Si quieres realmente a tu marido no le engañes. Nada sale bien cuando la mentira anda por medio.

Mi consejo es que le expliques tranquilamente lo importante que es para tí. Si te quiere recapacitará y tendréis un hijo deseado por los dos, que es lo más importante del mundo.

Suerte, un abrazo,
Sofiamo

Notapor mi1971 » 07 Dic 2013 09:27

pincha con inperdible-alfiler fino el perservativo sin abrir del envoltorio,suerte.
mi1971

Notapor mi1971 » 07 Dic 2013 10:47

pincha con inperdible-alfiler fino el perservativo sin abrir del envoltorio,suerte.
mi1971

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada