como quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

como quedar embarazada

Notapor alexandra hernandez brigith genovia » 19 Oct 2013 22:47

bueno yo habia intentado por tres años estarlo y no tenia resultado iba a mi medico mi regla era irregular hacia de todo y nada hasta que pues me saque una test de embarazo que te dice tus dias fertiles de acuerdo a tu periodo ahora llevo dos semanas de embarazo creanlo eso funciona me lo recomendo mi prima que le pasaba lo mismo sino intente tomar miel de abeja la verdadera eso tambien funciona no pierden nada suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alexandra hernandez brigith genovia

como quedar embarazada

Publicidad

Sponsor

Re: como quedar embarazada

Notapor Desesperada » 20 Oct 2013 09:27

Y donde compraste esos test? o como se llaman??
Desesperada

Notapor Damme » 26 Oct 2013 22:47

Tendrias que ir a la farmacia y pedir un test de ovulación, el que yo compro y al que creo que hace referencia, es al Clearblue digital, vale de 30 a 35€. De todas formas yo te recomendaria que si llevas tiempo intentandolo acudas al ginecologo, además de que tu pareja se haga un espermiograma (mide la cantidad y la calidad del esperma). El ginecologo te mandara las pruebas pertinentes, en mi caso fue citología, eco de mama, vaginal y abdominal, histerosalpingonografia (te introducen un contraste por la vagina y te hacen muchas radiografias segidas de la zona para ver si el contraste puede llegar al utero), si te lo mandan no te asustes que aunque es pelin molesto no duele.También te pueden mandar un analisis de sangre para ver algunas cosas (no recuerdo cuales), en mi caso, vieron que todas las pruebas estaban bien y que en principio el unico motivo por el que no logramos quedar embarazados es que tengo la prolactina alta (en mi caso provablemente por nervios, dice el ginecologo) la prolactina es una hormona (si no recuerdo mal) que es como un anticonceptivo natural y me mandaron media pastilla a la semana, lo que pasa es que no puedo dejar de tomarlo hasta que sepa que estoy embarazada porque, aunque ya tengo los niveles de prolactina bien si dejo de tomar la pastilla me subirian nuevamente los niveles. También existen pastillas que aumentan la ovulación, NUNCA DEBES TOMARLA SIN QUE TE LA RECETE EL GINECOLOGO, A DEMAS SOLO LA VENDEN CON RECETA MEDICA. Yo llevo tres meses tomandola (hay riesgo de embarazo multiple) y por desgracia todabia nada, aun me quedan tres meses mas de tratamiento (no puedo tomarla mas de 6 meses seguidos)pero bueno si esto no me da resultado quedan unas inyecciones que aumentan también la ovulación pero se conoce que es mas fuerte que la pastilla y como no la inseminación artificial. Como ya sabras dicen que los nervios son muy malos para lograr el embarazo así que intenta estar tranquila (ya se que es facil decirlo, pero intentalo al igual que lo intento yo). No se ya veras como te sale todo bien en las pruebas (si es que te las manda como a mi) yo la verdad estoy ya un poco más tranquila porque se que al tener todo bien más tarde o más temprano me quedare (lo que pasa es que cuesta no ser impaciente impaciente).
Damme

Notapor Damme » 27 Oct 2013 01:27

:D Animo, olvide decirte que el ginecologo me recomendo que lo hicieramos todos los días si podiamos (y si no como poco día si dia no, porque así habra mas posibilidades y mas cantidad de espermatozoides camino del ovulo (ya que sabras que los espermatozoides pueden vivir en el interior de la mujer hasta 72h)). También me recomendo no levantarme a limpiarme nada mas terminar de mantener relaciones sexuales con mi marido y levantar las piernas y la cadera lo máximo que se pueda (vale con una almuada debajo de las caderas) para facilitar de esta manera que los espermatozoides bajen por las trompas de falopio hasta el utero, te tienes que quedar en esta postura como unos 30 minutos, yo por si acaso me quedo entre 45 minutos y 1h. Si eres creyente (yo si) puedes hacer una novena a San Judas Tadeo (patron de los imposibles) o algún santo o santa a la que le tengas especial aprecio. Yo además cada "X" tiempo le llevo flores al santo o echo dinero para que se enciendan algunas velas, voy con mi marido casi siempre y le pedimos tener la fortuna de quedar embarazados y que todo salga bien y podamos tener a nuestro hijo/a ya en casa con nosotros. Mi marido y yo llevamos juntos casi trece años, casados casi 5 y 2 años intentando un embarazo (aunque se puede decir que llevamos casi un año intentandolo porque al tener la prolactina alta y no saberlo es como si nada). También dicen que es muy milagroso el Cristo del Gran Poder. Y si no siempre queda la adopción, de hecho nosotros no lo hemos descartado, lo que pasa es que la familia de mi marido, especialmente su madre, por como habla y por como trata a algunas personas que sabe que son adoptadas (aunque si tu la preguntas habiertamente te dice que no es verdad que sienta rechazo hacia las personas adoptadas) son reacios a la adopción y nos da miedo que no trate a nuestro hijo o hija como al resto de los nietos que ya tiene (uno de su hijo y otro de su hija).
Damme

Notapor Invitado » 27 Oct 2013 05:27

Desesperada escribió :
> Y donde compraste esos test? o como se llaman??
Invitado

Volver a Trucos para quedar embarazada